Duda sobre Crysis

Hola a todos

Pues bueno, justo ayer me instale el crysis, le puse el parche 1.2, y despues el natural mod.

Se ve muy bien, pero no me deja poner las opciones graficas al maximo.Solo me deja poner en "alta" y creo que hay una opcion mas no??

Un saludo y gracias de antemano
Si tienes windows xp es normal ^^, la opción de very high solo esta disponible con windows vista. ^^
Muchas gracias.

Pues vaya kk de vak no?Jolin me compro un pepinillo de ordenador y me dejan el juego a medias por usar un windows que aun lo utiliza muchisima gente.

En fin.....que le vamos a hacer

gracias de nuevo

Un saludo
fácil, bájate estos archivos
http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php? ... hancer.rar
y los sustituyes en CVgar groups creo que se llama la carpeta donde tengas el crysis instalado, aunque en el juego sigas teniendolo al alto y no te deje subirlo a muy alto estás engañando a tu pc para que el alto sea el muy alto, aun así no están disponibles absolutamente todas las opciones, pero mejora, disfrutalo ;)
Los graficos al maximo son para el windows vista con directx 10
salu2 [bye]
Con el Natural Mod no hace falta que toques nada, deberían de estar las opciones "por defecto" ya que es una configuración personalizada.

O sea que lo que debías de hacer es:

Instalar Crysis - Parche - Natural Mod - Jugar sin tocar nada salvo la resolución
5 respuestas