Letras difusas con Tarjeta grfca. nueva...

Muy buenas, hace poco actualice el Pc, y ahora, con la grafica nueva, a la maxima resolucion del monitor (1440x900) se me ven las letras como... un poco difuminadas, como si estubieran duplicadas una encima de otra pero un poco descentrada una imagen de otra... nose muy bien como explicarlo [tomaaa]

El caso es que algo parecido me paso hace mucho, al cambiar el monitor, pero lo arregle tocando la frecuencia de refresco de pantalla, pero ahora no me deja mas que 60Hz con esa resolucion (si fuerzo el refresco y pongo 75 por ejemplo, se va a la mierda la resolucion...)

La grafica es una Ati PCI Express - Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 OC Edition. Con los ultimos drivers de ATI.

A ver si alguien que tenga una grafica parecida y un monitor de 19" panoramico puede decirme si le pasa lo mismo, o, si lo arreglo, como configurar las opciones graficas...

[bye] Muchas thnks de antemano [bye]
Postea un impr pantalla. Si sale bien quizás es problema de conexiones. Lo tienes por DVI o VGA?

Eso me pasa en algunos pctos de la uni. Tocas un poco la conexión y fuera, aunque otros no tienen remedio, XD.
Es una pregunta un tanto estúpida pero... ¿has instalado los últimos drivers? Las letras difusas aparecen cuando no está correctamente instalada/configurada.
Vishas escribió:...ahora no me deja mas que 60Hz con esa resolucion...

-MasMe- escribió:Es una pregunta un tanto estúpida pero... ¿has instalado los últimos drivers?

Va ser que no.
Activa el "ajuste automático" de tu monitor... yo diría que es eso 99% seguro.
makute escribió:
Vishas escribió:...ahora no me deja mas que 60Hz con esa resolucion...

-MasMe- escribió:Es una pregunta un tanto estúpida pero... ¿has instalado los últimos drivers?

Va ser que no.

ejem ejem...

Vishas escribió:La grafica es una Ati PCI Express - Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 OC Edition. Con los ultimos drivers de ATI.

BladeRunner escribió:Activa el "ajuste automático" de tu monitor... yo diría que es eso 99% seguro.

Genial, sencillo, rapido e indoloro [+risas]

Ya se ve perfecto muchas thnks de nuevo [tadoramo]
(mensaje borrado)
Vishas escribió:Con los ultimos drivers de ATI

No tiene nada que ver. Puedes desde haberte equivocado de versión de controlador o no haber reiniciado el equipo, o incluso algo tan tonto como no pulsar el autoajuste del monitor... ups... :-|
Al final ha sido algo más absurdo xD!!
-MasMe- escribió:Al final ha sido algo más absurdo xD!!

Calla calla, que ayer tuve que usar el ordenador de mi hermana y lleva lo menos un año con una resolución menor que la nativa del monitor, por la cara.

Un poco más y se le vuelven los ojos pa dentro de lo que tenía que forzarlos jajaja
srteyo escribió:
-MasMe- escribió:Al final ha sido algo más absurdo xD!!

Calla calla, que ayer tuve que usar el ordenador de mi hermana y lleva lo menos un año con una resolución menor que la nativa del monitor, por la cara.

Un poco más y se le vuelven los ojos pa dentro de lo que tenía que forzarlos jajaja

Jajajaja, yo no soporto que la gente use resoluciones más bajas que la nativa xD. Ves a tíos con monitores de 22 y 24" con resoluciones de... 1024x768 [mad]
10 respuestas