World Of Warcraft BattleChest

Buenas, tengo una duda sobre el famoso BattleChest que vende actualmente Blizzard.

El otro dia mi primo, revolviendome en los juegos, me dijo que le molaban mucho las cajas que tengo yo, el juego original y la expansion. El ha empezado a hacer sus pinitos en un server privado con 2 discos de edicion barata... ya me entendeis...

Como el 24 de Mayo es su cumpleaños me he decidido a regalarselo. Mi duda es si en el BattleChest vienen los juegos en su edicion original tal como yo los tengo, con las cajas de carton, o si vienes de forma barata, con discos en sobres o cajas de plastico normales o algo asi?¿

Gracias.
De lo de las cajas no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es que las guias que trae no son ni la mitad de gordas que las que venden sueltas, así que yo no tendría mucha esperanza en las cajas.
Que yo recuerde las cajas que me venían con el Battlechest era de cartón, pero creo que la imagen de la portada era la misma que la de los juegos con caja "dura". Y sobre las guías: Sí, no son ni la mitad de largas que las que venden por separado, pero que más quieres por ese precio el Battlechest esta muy bien.
Te trae un par de libracos gordos de iniciacion, los juegos en sendas funditas de cartón y algunas hojillas qe creo que son los códigos de registro y toa esa mierda.
OK, entonces las cajas que vienen en el Battlechest son exactas a las ediciones originales verdad?¿

Pues que vien voy a quedar con mi "original" regalo [oki]

Salu2.
Mmm... no puedo confirmartelo, pero juraría que son fundas. Es decir, no son cajas desplegables como las que venian al principio, si no fundas para 1 DVD (como las q vienen en las revistas). Me suena de haberlo leído en algún sitio. He mirado por google pero no he visto nada. A ver si alguien puede ser mas especifico...
R0NiN escribió:Mmm... no puedo confirmartelo, pero juraría que son fundas. Es decir, no son cajas desplegables como las que venian al principio, si no fundas para 1 DVD (como las q vienen en las revistas). Me suena de haberlo leído en algún sitio. He mirado por google pero no he visto nada. A ver si alguien puede ser mas especifico...

Efectivamente son fundas de cartón pero el diseño de las fundas es el mismo que el de las cajas grandes, vaya que tienen los mismo dibujos.
Yo tengo el BattleChest y te vienen la edicion normal y la expansion en DVD,con sobres de carton pero chulos(alargados y con el dibujito y tal),te vienen dos guías y dos manuales de instrucciones.Ademas la cajita del BattleChest es genial,en plan dura y con dibujos y relieves.
Gracias por vuestras respuestas, pues creo que tendre que pillarlos por separado...
lo malo de los separados (aparte de las guias) es ke vienen los juegos en cd (5 cada uno creo), en el batle vienen en dvd.
Yo los tengo por separado y la verdad es que las cajas estan mejor que los sobres del battle, ya podian habrese estirado algo mas [noop]
10 respuestas