XFIRE no se actualiza

Buenas a todos.

Vereis, tengo un problema con el Xfire, no se que le pasa que se queda petado. He creado la cuenta en la pagina web, he descargado el programa y todo perfecto.

El problema me surge al abrirlo y conectarme con el nombre de usuario y contraseña. Conectar conecta bien, me detecta los juegos que tengo instalados y hasta ahi; en cuanto los ha detectado empieza a bajar una actualizacion que pesa 4,5 MB y lo curioso es que cuando apenas ha llegado a la mitad de la barra vuelve a comenzar desde el principio y no termina de instalarla, asi continuamente hasta que lo he mandado a tomar por el culo...

El programa me lo baje de su pagina oficial, no se que puede pasar... a alguien le ha ocurrido lo mismo?¿

Gracias.
Pues qué raro, a mí no me ha pasado nunca.

La descarga de la lista de juegos te va bien?
A mi me va bien, no te lo bloquea el firewall o el antivirus?
A mi el firewall me lo bloqueo y no funcionaba asi que lo tuve que desbloquear.
(mensaje borrado)
Uso el XP SP2, Tengo el Firewall deshabilitado y no tengo ningun antivirus, nunca me han gustado.

No tengo ni idea de lo que sera, esta mañana lo he vuelto a intentar y nada, no me actualiza, se me queda a la mitad y vuelve a empezar. Probare a desinstalarlo y volver a instalarlo bajandolo de otro sitio, igual el prgrama que descargue tenia algun bug.

P.D. Tengo las actualizaciones automaticas de windows tambien quitadas, podra ser eso ?¿

Gracias.
4 respuestas