PC muerto.

Resulta que este sábado por la mañana recogí un pc nuevo. procesador e8400 3ghz, placa asus p5kpro, y por ahora tenia una geforce 8600gt de 256mb.

Pues esta mañana, justo al dia siguiente de comprarlo, estaba probando la demo del crysis y de pronto se apagó. Ahora al encender lo mas que hace es funcionar los ventiladores y nada mas.

No da el pitido del principio, ni pitidos de error, nada.. y como curiosidad, tampoco se enciende la luz del boton de power.

En fin, que mañana lo llevaré a la tienda para que me lo cambien, pero que creeis que puede ser?

el dia que ha estado funcionando iba sin problemas, y la demo del crysis tambien, (aunque en calidad media, pero con esa gráfica no me extraña)

en fin, esa es mi duda, que creeis que ha podido pasar? :/
Haz un reset a la bios a ver, con el jumper de la placa o quitando la pila un minuto más o menos.
Lustmord escribió:Resulta que este sábado por la mañana recogí un pc nuevo. procesador e8400 3ghz, placa asus p5kpro, y por ahora tenia una geforce 8600gt de 256mb.

Pues esta mañana, justo al dia siguiente de comprarlo, estaba probando la demo del crysis y de pronto se apagó. Ahora al encender lo mas que hace es funcionar los ventiladores y nada mas.

No da el pitido del principio, ni pitidos de error, nada.. y como curiosidad, tampoco se enciende la luz del boton de power.

En fin, que mañana lo llevaré a la tienda para que me lo cambien, pero que creeis que puede ser?

el dia que ha estado funcionando iba sin problemas, y la demo del crysis tambien, (aunque en calidad media, pero con esa gráfica no me extraña)

en fin, esa es mi duda, que creeis que ha podido pasar? :/

mejor que lo lleves a la tienda y te lo cambien por uno nuevo, puede ser que se haya estropeado por un defecto de fabrica.
kevin! escribió:mejor que lo lleves a la tienda y te lo cambien por uno nuevo, puede ser que se aiga estropeado por un defecto de fabrica.

eso haré, yo diria que es problema de placa o de micro, porque no salen ni los pitidos de error :/

mañana llamo por la mañana y por la tarde lo llevo... en fin, que mal cuerpo :/

espero que no tengan problema en sustituirme lo que sea que esté defectuoso.

Gracias por las respuestas.
Podría tratarse de la fuente de alimentación.
Lustmord escribió:
kevin! escribió:mejor que lo lleves a la tienda y te lo cambien por uno nuevo, puede ser que se aiga estropeado por un defecto de fabrica.

eso haré, yo diria que es problema de placa o de micro, porque no salen ni los pitidos de error :/

mañana llamo por la mañana y por la tarde lo llevo... en fin, que mal cuerpo :/

espero que no tengan problema en sustituirme lo que sea que esté defectuoso.

Gracias por las respuestas.

puede ser que halla reventado algún condensador de la placa base o el microprocesador se abra quemado por altas temperaturas, el crisis para que funcione bien necesitas un buen procesador, yo creo que a sido el disipador del procesador que está mal puesto y no disipaba el calor y se a sobre calentado y se a quemado.
Que rapido decís eso de "que te lo cambien" xD. ¿Como queréis que os cambien un PC? En todo caso mirarán que le ocurre y haran el cambio pertinente, vamos digo yo, no conozco ninguna tienda que tengan los PC's ya montados como si fueran bocadillos.
Lo llevé a la tienda, me han cambiado la fuente y ya vá, por lo visto estaba defectuosa, aunque funcionaban los ventiladores estaba mal.

Gracias por las respuestas, despues de todo no ha sido para tanto :P
927PoWeR escribió:Podría tratarse de la fuente de alimentación.

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
927PoWeR escribió:
927PoWeR escribió:Podría tratarse de la fuente de alimentación.

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

+1 [sonrisa]
10 respuestas