Generador de listas de archivos y carpetas

Veamos, enredando un poco por ayudar a un amigo, dí con un programa que hacía exactamente lo que el quería: le metes un CD, mira lo que hay y te lo guarda en una base de datos para que luego hagas una búsqueda y sepas en qué disco lo tienes.

CDWizard es la herramienta perfecta para tener siempre bien organizada tu colección de archivos MP3, imágenes, documentos y todo tipo de material que pueda incluirse en una base de datos.

Con un interfaz sencillo y muy intuitivo que te da acceso a múltiples opciones de configuración, CDWizard es una aplicación que pronto se convertirá en tu mejor aliado para mantener bases de datos organizadas y actualizadas.

CDWizard te permite crear tantas bases de datos como quieras, administrar grandes colecciones de archivos y controlar el contenido de los CDs que grabes.

El programa crea una "imagen" de cada uno de tus CDs para añadirlo a la correspondiente base de datos y te permite luego navegar por esos archivos y buscar alguno en concreto sin tener el CD en la unidad de lectura.

Que igual lo he entendido mal, pero vamos, si es eso simplemente quiero algo igual. ¿Y por qué no uso este programa del que he copiado la descripción? Pues porque su web está caida y no tira y no encuentro nada por ningún lado.
Así que vengo aquí y confio en que alguien tenga este programa (Freeware) y me lo pase o que alguien tenga otro similar o mejor aún y me diga cual es.

Venga, gracias!
Yo el unico cdwizard que conozco es un muy antiguo que era reproductor de cd y videocd. Programas parecidos a lo que dices esta el filelister pro.
Pues muchas gracias... a falta de probarlo más, parece que encaja en lo que quiero, aunque no sé muy bien cómo hacer luego lo de la búsqueda de algo... pero bueno, iré trasteando.
2 respuestas