PC Nuevo

Hola buenas [beer]

A ver si aguien me puede dar "su visto bueno" para mi nuevo ordenador, me he estado informando sobre los componentes (menos de la RAM) y creo que esta bien compensado:

Procesador: Intel Core 2 Quad q9300
Placa base: GIGABYTE P35 DS3P ATX SOCKET 775
Fuente: BE QUIET STRAIGHT 600 W
Disco duro: Western Digital 320gb 16mb 7200rpm
RAM: Patrtiot MODULO DDR2 2GB 1066MHZ (2X1GB)
Caja: Tacens Algeo
Disipador: GIGABYTE G POWERPRO
Grabadora: LG Lighscribe
Gráfica: POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX
Otros: Multi lector de tarjetas Colors-it

Total: 872,70€

Saludos!
en ved de poner esa ram a 1066 ddr3 yo se la pondria ddr2 porque la diferencia en rendemiento es casi ninguna y es mas barata.Lo demas pparece estar bien compensado
Pondría una 8800GTS o una 9800GTX
la placa, la caja y el disipador no me convencen... yo pondria una p5k o incluso una p5e, una cm-690 y el scythe mugen por ejemplo...

la ram, algo corta... mejor 4GB (obviamente usando un SO de 64 bits, que por desgracia, ha de ser windows vista por temas de drivers)
ahora mismo no tengo controladas la memorias patriot, pero solo he llegado ver DDR3 por las tiendas... si es DDR3 ya la puedes ir quitando, pues las DDR2 a 1066 rinden mas que esas DDR3...
busca un kit de 4GB (2x2) de marcas como mushkin, OCZ o corsair...

la grafica, si te puedes estirar, minimo las 8800gts o bien las 9800gtx...

por lo demas todo bien...
Gracias a todos por responder ;)

La RAM es DDR2 o eso es lo que pone en APP... en cuanto a la grafica, las que mencionais me se salen de presupuesto.

LordArthas escribió:la placa, la caja y el disipador no me convencen... yo pondria una p5k o incluso una p5e, una cm-690 y el scythe mugen por ejemplo...

la ram, algo corta... mejor 4GB (obviamente usando un SO de 64 bits, que por desgracia, ha de ser windows vista por temas de drivers)
ahora mismo no tengo controladas la memorias patriot, pero solo he llegado ver DDR3 por las tiendas... si es DDR3 ya la puedes ir quitando, pues las DDR2 a 1066 rinden mas que esas DDR3...
busca un kit de 4GB (2x2) de marcas como mushkin, OCZ o corsair...

la grafica, si te puedes estirar, minimo las 8800gts o bien las 9800gtx...

por lo demas todo bien...

Usaré el Vista a 32bit asi que le dejo 2gb de RAM. La placa entonces mejor una P5K? tanta diferencia hay??
Y la caja, porque no? elegi esta por el ventlador del lateral... aunque pensandolo quizá con un buen disipador (como los que mencionas) no hará falta tanto tamaño de ventilador.

Saludos [360º]
hombre, lo de los 4Gb de ram no lo dejes que siempre tendras 3,2 (tb hay por ahi un parche que coges hasta 3,5) que siempre iran mas sobrados que tener solo 2...
ademas, ultimamente he tenido la oportunidad de probar un pc con un quad (q6600) con el vista 64 y verdad es que (nunca pense que diria esto) me ha sorprendido... iba bastante bien (aunque te seguia preguntando hasta la hora)...
los 4 nucleos trabajando, nada de nucleos ociosos como pasa con el xp y los juegos iban de lujo... y ripear un dvd a divx apenas 4 horas para una calidad alta...
5 respuestas