Hola a todos
Escribo ya por desesperacion de no encontrar nada y seguir con el problema. Mi situacion es la siguiente:
Acabo de adquirir un Shuttle SX38P2 Pro ya que tenia que cambiarme el Pc para poder jugar al esperado AoC. Asi que le puse:
-CPU Intel Core 2 QUAD Q6600 @ 2,4 Ghz
-RAM 2 Modulos de 2 Gb DDR2 XFire 800 Mhz
-Grafica XFX Gforce GT9800 GTX 512 Mb
Disco duro ya tenia, asi que cuando me llego me puse a instalar el WinVista Ultimate 64 Bits, y al instalar me dio error al final y asi 3 veces seguidas, incluso hice un Load Defautls de la Bios por si las moscas. Mosqueado me puse a instalar un WinXP SP3 y todo bien. Asi que use google y encontre que que podria ser problema por usar la interface SATA IDE en vez de SATA ACHI. Lo cambie en la bios, instale el Vista y ningun problema.
Bueno todo vien hasta que me encuentro que despues de poner los drivers correspondientes al S.O. ( Nvidia 175.16), instalo el AoC y me meto. Y aqui empieza el calvario, empiezan haber errores graficos, asi que sali y probe el WoW, se veia bien pero de vez en cuando aparecia como una gota de lluvia de texturas (para decirlo de alguna manera). Pues asi que ejecuto el NWN y errores graficos donde vibran zonas de la pantalla, como si una tele tubiera problemas de sintonización en algunas zonas de la pantalla. Ya mosca pq solo me faltaba que la grafica que la hubieran dado tarada, saque mi XFX GF6800 Ultra y se la puse. Bueno parecia que iba bien, pero no, seguian esos errores graficos pero en menor cantidad, pero me fije que a la medida que aumentaba la calidad del juego más errores.
Asi que empece a mirar la Bios, tema de velocidades del bus, el multiplicador,etc ... y me fije que al hacer load defaults el core iba a 1,600 (266x6), bueno asi que me pues a mirar y por calculadora tendria que ser 300x8= 2.400 Ghz clavados, bueno, asi que luego miro y me decia un FSB de 736, y claro empeze a mirar el FSB:DRAM Clock Ratio, pero no llegaba a 800 MHZ de FSB sino que me quedaba corto o lo aumentaba una barbaridad. En fin, que creo que el problema es como configurar las opciones de la Bios correctamente, ya que seguro que hay algun fallo
Os pongo las capturas del CPUID con un Defaults de la Bios.
Las opciones de la Bios son:
Spread Spectrum: No se que debe ser, solo pone Enabled/Disabled.
CPU Clock: valor entre 266 y 600 Mhz
CPU Ratio solo deja poner 6,7,8 y 9
FSB:DRAM Clock Ratio: Auto,5:4,5:3,2:1,1:1,4:3,8:5 y 6:5

Ha ver si algun eoloniano me puede hechar una mano. Gracias de ante mano.