Necesito ayuda

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno pues eso, que necesito ayuda desesperadamente . Os cuento:Hace unas semanas me hice de Jazztel y me mandaron un router WI-FI Comtrend HG/CT 536+ ,bueno, el caso es que lo probe en la PSP , y la primera vez bien se conectaba y tal , despues nunca mas se volvio a conectar (eso ya lo doi por perdido) y lo mas sorprendente es que la PS3 tampoco me conecta pero sin embargo la he conectado mediante cable y la consola ella sola se me ha conectado sola solo con restablecer los ajustes de fabrica , me he descrgado un par de demos y he jugando , vale digo , debe de haber Tutos o algo asi , y venga a buscar y me encuentro con http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html y pienso , esto me lo podria solucionar , y sigo los pasos al pie de la letra y cuando le doi a probar me reconoce la direccion IP(cosa que antes no hacia) pero cuando llega al apartado de conexion de internet me da error en concreto un tal :80710102 y me pone que son las DNS , bien llamo a Jazztel y me dices las DNS :

1º 87.216.1.65
2º 87.261.1.66

Y me empiezo a cagar en tó cuando me doy cuenta de que esos mismos son los que yo he puesto , ayudaaaaa estoy desesperado y aun por encima en Jazztel me dicen que solo dan soporte para PC que de consolas ni les hables

HELP!!!! [tadoramo]

EDITO:Teniendo en cuenta que estos dias ando tonto y tengo las hormonas espesas me he dado cuenta de que soy gilipollas , la Clave WEP tiene que estar en mayusculas , un moderador que cierre esto [tadoramo] [tadoramo]
0 respuestas