Hago el cambio o no?

Bueno, pues se me a estropeado la placa base y hablando con la tienda me han dicho que me la cambian por la misma o por una similar en precio. La placa base que se me a estropeado es una X38-DQ6 y mirando e visto una que por lo visto esta muy bien que es la ASUS Striker II Formula.

Asi que ahora me viene la duda, vosotros harias el cambio? cual es mejor en OC? la verdad es que estoy muy contento con la X38 pero si en un futuro se me cruzan los cables y quiero hacer un SLi...

No se, vosotros que opinais sobre las dos placas?

Bueno un saludo y gracias de antemano :D
Si vas a hacer SLI, ya sabes, la Striker II Formula, pero sino que te la cambien por otra con el X38 o X48. SI te a dado problemas Gigabyte, cogete una Asus tipo la Maximus Formula con el X38 o una Rampege con el X48.

Salu2
Como la gigabyte a petado, elige esta vez la asus.
Yo lo que quiero saber es si es mejor el chipset de Nvidia que el Intel, porque primordialmente voy a hacer OC antes que un SLi, POr eso quiero saber cual de los dos chipsets es mejor, es mas estable, cual sacara mas rendimineto al PC que tengo en mi firma. Si al final resulta que es el de Nvidia pos eso que me llevo (el SLi...) pero sino no me importa, no es que sea un aspecto decisivo en esta eleccion.

Asi que cual de estos dos chipsets elegiriais por rendimineto?

Ale un saludo pa toos y gracias por contestar :)
para oc no lo dudes, intel x38 o x48 (realmente mas o menos el mismo rendimiento, pero el x48 da un margen de fsb estable mas alto, segun la placa entre 20 y 50MHz)... oc con nvidia es jugarsela demasiado ahora mismo con el 790i y el 780i es muy malo en comparacion con los intel (incluso con el p35)...
4 respuestas