IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Bueno, tengo ese error en mi PC. Uso XP UE7. Podria ser falta de voltaje?
Pueden ser mil cosas... te dejo mi post por si te sirve de ayuda:

hilo_desesperado-y-no-es-broma-ayuda-please_1012975

En mi caso, lo solucione realizando dos operaciones: una, quitando dos programas que usaba siempre, el NOD32 y el Outpost Firewall y poniendo en lugar de los dos el Karspersky. Y dos, conectando el pc directamente a una regleta, ya que antes lo tenia conectado a una regleta que iba a su vez a otra regleta. En esas dos acciones esta mi solucion. Prueba a hacer un memtest a las memorias para empezar. Y luego ya empieza a probar cosas, a quitar cosas que tengas en los puertos pci (si tienes),..

Suerte!
60% de probabilidad de que sea memoria RAM.
Abajo en el pantallazo azul t tiene k apararecer un codigo del tipo 0x100000d1, si buscas por internet el codigo sabras k es. Ese codigo k puse me lo daba a mi de vez en cuando(despues de montar nuevas pieazas), despues de buscar vi k era de un driver corrupto. Despues de formatear y poner nuevos drivers arreglado.
Si kieres ver los pantallazos azules k t ha dado vas al panel de control>rendimiento y mantenimiento>herramientas administrativas, ahi pinchas en la derecha en sistema y los ordenas por numero de error, buscas los 1001, k son los pantallazos, haces doble clic y puedes verlo con calma.
S2
Casi siempre son problemas de algún driver instalado. Si has instalado alguno recientemente quítalo o actualizalo.
Yo vi ese error en una Asus M2V y era por incompatibilidad del hard, la targeta LAN interna hacia incompatibilidad con la de la PCI, mira que no sea algo asi, desactiva lo que no uses de la bios :)

Espero haber sido de ayuda,
Saludos y Suerte
Que programa me recomiendan para testear la ram? Quiero estar seguro de que no tengan fallas porque son nuevas y sino las cambio. Casi seguro si no es la ram es el voltaje, creo que me quedo corto.
6 respuestas