Alguien para probar pes 2008?

Pues eso, querría jugar un aprtido con alguno de vosotros para ver como va la conexion, porque no me fio de el par de partidos que he jugado contra extranjeros. Si alguien quiere jugar un partidillo esta noche, mi tag es: koponako.
Es simplemente que compre el juego para jugar online, pero lo tengo precintado aun, y he alkilado uno para ver como va y si me convence me lo quedo, porque si el online da tantos tirones y fallos seguramente lo cambie por otro.
gracias y saludos
Yo lo compre este fin de semana aprovechando la bajada. Agregame y esta noche o ahora echamos unos vicios. GT-> DanielSan87
agregame a mi si quieres tambien, MI GT es: Juanfran741989

Saludos
Apuntame a mi tmb. Mi tag es: kalderon86.
Un Saludo
Acabo de estar probandolo online despues de varios meses y sigue igual de mal, si kieres un juego xa jugar online este no es tu juego. Le vas a sacar mas partido al PES6 online q a este, si te gustan mucho los PES este esta muy bien, eso si "offline".
regueril escribió:Acabo de estar probandolo online despues de varios meses y sigue igual de mal, si kieres un juego xa jugar online este no es tu juego. Le vas a sacar mas partido al PES6 online q a este, si te gustan mucho los PES este esta muy bien, eso si "offline".

Joer, pues yo juego fenomenalmente, eso si, no puedes estar bajando cosas o tirando de ancho por otro lado. Si miras bien la conexión de tu oponente y los 2 teneis la conexión bien se juega perfectamente.
Yo de cada 10 partidos que juego 1 o 2 van mal.

Pero bueno quizá tu seas más exigente.

Yo tb quiero jugar, que estoy harto de guiris.

Gamertag: lencichu

Edito: Os añado a todos. [beer]
Yo os agrego a todos :cool:

Espero que no seais de esos mamones que se desconectan si van perdiendo el partido }:/ que coraje me da!
6 respuestas