Buenas a todos los foreros
Me gustaria que me aconsejarais con la compra de un nuevo PC.
El uso sera basicamente para jugar.
Dispongo actualmente de monitor de 22´´ el cual trabaja con resolucion nativa de 1680x1050 con lo cual me gustaria que los juegos corrieran a altas resoluciones.
De momento dispongo de este presupuesto en pc componentes:
PROCESADOR: Q6600 2.4 Ghz FSB 1066 8MB Box
-----> (el e8400 no me convencio al final por el tema de los 2 nucleos pero siempre se puede cambiar...)
DISIPADOR: Scythe Ninja Plus
-----> ( este esta bien?, no creo que lo gaste para overclock, simplemente que tenga un precio por 30 e bien y sobre todo busco que no haga ruido¿¿¿RECOMENDACIONES???)
PLACA BASE: Gigabyte Ga-p35c-ds3r Socket 775
---> Me interesa que tenga soporte raid 0 y por otro lado vale la pena esperar a que baje de precio los x38? o con esta va bien? la grafica al ser 8800 gt sera de pci 2.0 en cambio la placa base es de pci 1.1 que problemas puedo tener de rendimiento??
GRAFICA: Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A
-----> esta a unos 157 € vale la pena esperar a que bajen las 9800 GTX?? el SLI lo veo una tonteria ya que comprar una ahora y otra en una año es absurdo, seguro que habra una mejor que las dos antiguas.
ALIMENTACION : Corsair HX520W modular ( seria necesario un said?)
2 DISCOS DUROS : SATA 300 32MB Seagate barracuda 500 GB 72000.11 en
RAID 0,
------->>>Los samsung son mejores??
MEMORIA RAM: DDR2 800 Mushkin white extreme Pc2 6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
-----> Las de DDR3 vale la pena? , por lo que veo se van mucho de precio.... son mejores las OCZ?? como esta el tema de los 4-4-4-12 es mejor que esto sea alto o bajo???
TORRE ATX: NZXT Hush black
--->> Lo que busco es ke el pc haga el menor ruido posible y este modelo parece ser que lleva una capa de malla que baja la sonoridad ( en torno a los 80 euros que me recomendariais??)
Bueno a ver si me exais una mano y entre todos hacemos un post interesante para la gente que busque comprarse un nuevo PC.
NO BUSCO OVERCLOCK, SOLO JUGAR UNOS 4 5 AÑOS A BUENA CALIDAD CON MONITOR DE 22´´ PANORAMICO
Saludos