Buenas,
resulta que hace un par de semanas se me estropeo el Pc. Me petó la fuente de alimentación y parte de la placa base se vió afectada.
Tras cambiar la fuente, la placa base (una ASUS P5KC) y reinstalar el sistema operativo, me da un problema bastante grave que me esta trayendo de cabeza: Cuando ejecuto un archivo de video (bien fichero avi, mkv, mpg, ogm...) o streaming (tipo youtube, metacafe, etc...) tras unos minutos, el pc se queda totalmente bloqueado. La imagen se detiene y el ordenador no reacciona aunque el sonido sigue reproduciendose, obligándome a reiniciarlo.
Este problema me da que pensar que se deba a la memoria RAM. La placa base admite memorias que van desde la DDR2 a 800 Mhz hasta la DDR3 a 1333 Mhz. El caso es que instale mis viejos modulos de 1 GB de DDR2 a 667 Mhz en esta placa. No cai en la cuenta de que eran a 667 hasta que instale los modulos. Si lo hubiera sabido hubiera adquirido 2 modulos de DDR2 a 800 Mhz sin dudarlo pero como aparentemente va bien...
¿Es posible que el problema de los bloqueos pueda deberse a que he instalado una memoria de este tipo en la placa nueva?
Gracias a todos y perdonad por una pregunta que pueda parecer algo n00b