Ayuda con Memoria Ram [SOLUCIONADO]

Buenas,

El otro día me compre por piezas un PC...

El caso es que m equivoque en la eleccion de la memoria...la coji DDR2, cuando solo soporta DDR3... [poraki]

Total, hoy me voy a comprar la memoria...por Internet, vereis tengo la Placa XFX Nforce 790i Sli... a esta placa que memoria le puede ir de cojones y algun enlace a alguna web para comprarlo, porque estoy desesperado. Me gustaría la memoria GSKILL o OCZ...no quiero Kingston...lo que os pido, es que memoria necesito, porque quiero 4 Gb...y como hay velocidades de 1600 Mhz...creo, no se si la placa me lo soportara...

Ayudame plizzzzzzz...

Salu2!
Segun http://www.bit408.com/shop/pc/viewPrd.asp?idcategory=&idproduct=143#details DDR3 hasta más de 2000MHz con EPP 2.0. seguro que donde la compraste tambíén tiene los detalles para mirarlo, lastima que te vaya a salir la RAM por 4 riñones, uno por cada GB.... xD

Suerte

PD: no puedo ayudarte con ningún link de tiendas porque tengo un proxy muy cariñoso que no me deja ver paginas de hard xD

Saludos
Jey, muchas gracias...

Ya he visto que las memorias son carisimas, pero bueno haré un esfuerzo...

Vaya fallo mira que yo tb coger memoria DDR2!! jajajajaja...

No pasa nada, lo voy a pagar caro pero bueno...le estoy echando un ojo a la pagina de 4frags.com o coolmod.com donde me compré el PC..., a memorias como OCZ o G.Skill o Mushkin. Todo menos Kingston y las genéricas, que me dan asco (opinión personal).

A ver que hay...porque en Alternate.es no es que no me fie, pero casi nunca tienen stock de lo que quiero...jejejeje ratataaaa

Thanx por la ayuda!
NeO2K1 escribió:Jey, muchas gracias...

Ya he visto que las memorias son carisimas, pero bueno haré un esfuerzo...

Vaya fallo mira que yo tb coger memoria DDR2!! jajajajaja...

No pasa nada, lo voy a pagar caro pero bueno...le estoy echando un ojo a la pagina de 4frags.com o coolmod.com donde me compré el PC..., a memorias como OCZ o G.Skill o Mushkin. Todo menos Kingston y las genéricas, que me dan asco (opinión personal).

A ver que hay...porque en Alternate.es no es que no me fie, pero casi nunca tienen stock de lo que quiero...jejejeje ratataaaa

Thanx por la ayuda!

Vaya un liante xD. Realmente se han arriesgado mucho con un 790i dejando solo la compatibilidad con DDR3... además de que sale caro, pero he tenido la oportunidad de probar ordenadores con Vista y los dos tipos de memorias y es notable, muy notable, la diferencia entre DDR2 y DDR3 aunque se diga lo contrario.
3 respuestas