Hola a todos,
Me sucede algo muy curioso que quería compartir con vosotros, y si alguno me da la solución y me hace ver la luz, le invito en Valladolid a un lechazo o una mariscada, a elegir...
Sin ánimo de hacer spam, os voy a escribir la dirección foros.zackyfiles.com (74.54.44.226) que es a la página a la que accedo sin problemas desde el trabajo o desde la casa de mis padres (estan con Ono).
Desde mi casa, también estoy con Ono, con mi equipo, no consigo acceder. Accedo a la web principal (que tiene otra ip), pero al apartado del foro no. Tengo Windowx XP x64 y no me carga en el Internet Explorer.
He desactivado el firewall de windows y el del antivirus y nada. Pensé que podría ser problema de DNS y las cambié: nada. Me dio por hacer uso del 'ping' y comprobé como el problema es que no había conexión con esa página (74.54.44.226): todos los paquetes se perdian.
Como he tenido mucho tiempo el finde, he formateado y he vuelto a reinstalar el SO, sin ningun programa a mayores: nada. Dudando de si el SO de 64 bits tuviera algo que ver, metí el XP de toda la vida: nada. Cargué el Vista Ultimate, por si acaso, y nada.
Quité el cable de Ono de mi ordenador y lo conecté al ordenador de mi novia que estaba sin usar (monta un Xp normal. No tengo routers ni switch sino que directamente del cablemodem de ono va al Ordenador) y sin problemas, así que de Ono no es el problema. Supongo que de software no será...
En fin, que no sé lo que puede ser, supongo que el problema estará en el cable de red o la tarjeta de red de mi pc.
¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos
---
Edito: Pues en parte el problema estaba en la tarjeta de red. La solución ha sido hacer un ipconfig /release para liberar la dirección ip. Pensaba que al formatear esa información se perdía, pero por lo visto se queda grabada en la tarjeta de red. Al hacerlo, ya puedo entrar en esa dirección que antes no podía.
Gracias a todos los que se han molestado aunque no haya habido ninguna respuesta

PD: Perdisteis el lechacito...