Problema con Pioneer 112d

Bueno, por fin vengo con buenas noticias!

He recibido este mail desde Pioneer España:

En breve va a salir en la web europea, pero le adelanto el nuevo firmware 1.22 para la grabadora DVR-112D. Parece ser que con esta versión ya no tendrá los problemas que tratamos hace algún tiempo.


Muy amablemente me adjuntaban un ZIP con el firmware en cuestión, pero efectivamente ya podéis descargarlo desde la web europea.

He actualizado mi unidad, y en este momento, sólo me ha dado tiempo a comprobar si reconocía 3 DVD-R's vírgenes Verbatim 16x (MCC 03RG20) que la unidad con el firmware v1.21 (y anteriores) era incapaz de reconocer, y efectivamente... LOS HA RECONOCIDO Y GRABADO SIN NINGÚN PROBLEMA!

No me ha dado tiempo a comprobar más, pero bueno, os escribo ésto para que todos los que tenéis problemas con la Pioneer DVR-112D actualicéis vuestra unidad a este último firmware y comentéis las experiencias. Comentad si se os han arreglado los problemas (reconocimiento de DVD-R's, problemas al grabar CD-R's, etc., etc.)

Salu2 y suerte!!!
Muchas gracias!!! actualizando!
Gracias oiluj por avisar que ya hay nuevo firm.
En mi caso no ha servido para nada ya que le he puesto un CD original que antes no me leía y sigue igual. Quizá sea que mi grabadora esté estropeada, yo ya he desistido y la he sacado y he puesto mi antigua pioneer 106D que va como la seda.
Salu2!
Queridos compañeros de desventuras, acabo de upgradear el firmware de la version 1.21 que tenia a la version 1.22 y he grabado un cd de playstation a 4x y lo que he logrado es otro bonito posavasos, obviamente no voy a seguir tirando cds a la basura, esta claro que la incompatibilidad de la [uzi] pionner para grabar cds esta mas que comprobada he grabado sin problemas con tres grabadoras juntas al mismo tiempo no menos de 250 dvds verbatim -r 16x a 4x de velocidad y se ha jodido un solo dvd las grabadoras funcionan de maravillas con dvds pero no con cds de ninguna marca color y velocidad a la espera de algun comentario oficial de la renombrada marca les dejo un saludo afectuoso y hasta la proxima.-
Wenas compañeros,
Me uno al grupo de usuarios con problemas con la PIONNER 112D
Mi problema surge a la hora de leer/grabar CD'S con la regrabadora.
La compré alguans semanas antes de Semana Santa, y hasta ahora me habia grabado tanto CD'S como DVD'S muy bien, y en la wii los dvd's sigen tirando de puta madre, pero los CD'S ni los lee y al grabar fallan.
Subí de firmware desde 1.06 hasta la actual 1.22 pero nanai, sigue igual.

Algo que hacer?

La garantia supongo que es de 2 años, pero con el fabricante, no con el vendedor no?

En el caso de no poder hacer nada, como puedo cambiarla usando la garantia?

Un saludo compañeros;)
yo a principios de agosto,me pille la 112d,con firmware 1.21 y por el momento no he tenido ningun problema con lo grabado,he grabado varios cd-audio y fetem,
a mi por el momento me va bien,cruzare los dedos porque asi siga.
lo que si que he observado es que el acceso al disco es mas lento que con mi vieja grabadora o sin ir mas lejos con el dvd.
un saludo a tod@s
La verdad esque es vergonzoso para una empresa como PIONNER que no se ponga manos a la obra a resolver este problema.
Mismamente con una buena actualizacion de firmware podría solucioanrse creo.

Podriamos hacer un manifiesta firmarlo todos los afectados y enviarselo, a ver si podemos hacer presión y resolver este dilema, que os parece?

Los que tengamos la grabadora en garantia (2 años) podemos devolverla sin más?


un saludo ;)
byIvan escribió:Wenas compañeros,
Me uno al grupo de usuarios con problemas con la PIONNER 112D
Mi problema surge a la hora de leer/grabar CD'S con la regrabadora.
La compré alguans semanas antes de Semana Santa, y hasta ahora me habia grabado tanto CD'S como DVD'S muy bien, y en la wii los dvd's sigen tirando de puta madre, pero los CD'S ni los lee y al grabar fallan.
Subí de firmware desde 1.06 hasta la actual 1.22 pero nanai, sigue igual.

Algo que hacer?

La garantia supongo que es de 2 años, pero con el fabricante, no con el vendedor no?

En el caso de no poder hacer nada, como puedo cambiarla usando la garantia?

Un saludo compañeros;)


yo en concreto he tenido problemas con un par de lectores de lg,y en la casa donde los compre nunca me pusieron pegas,eso si,me dijeron de quedarselos para verificar que los fallos eran ciertos.
siempre y cuando lleves el ticket,el vendedor debe de responsabilizarse por lo vendido,otra cosa es que no lo quiera hacer,en ese sentido hoja de reclamacion al canto.
saludos.
Hola a todos

Me sumo a vuestro problema/investigación

En mi caso, mi 112D dejó de leer discos de todo tipo, pero graba perfectamente. No lee ni CDS ni DVDs de datos míos ni nada de nada, en todos hace el ruido desagradable ese y en MiPC me dice que inserte disco.

En cambio con vacíos va perfecta.

Acabo de cambiar el firm original por el 122 EUR.

:(
Bueno, yo tengo problemas similares:

La grabadora la comprè hace 2 meses (112D)

ha grabado CD's y DVD's sin problemas, hace 3 dìas grabè la iso de FIFA 08 para xbox 360 en DVD+R DL, corre como si nada pero ayer que bajè dos isos mas (ya parcheadas) no funcionan, llevo 5 DVD+R DL estropeados y no son baratos, modifiquè mi firmware a la 112L 1.21 a ver que tal me va, en estos momentos llevo 32% grabado


EDIT: Definitivamente no funciona, las isos que he grabado son

x360-cod4 Call of duty 4

vortex-f2mlce Motor Forza 2


a la basura mierda de pioneer
pues yo igual que ustede he tenido el mismo problema con mi pionner de 112d con firm 1.15 no me leia los dvds-r verbatim me daba bastante lata despues actualize al 1.21 y me los lee sin problemas y pues hasta ahora mi problema se soluciono :D
hola como estan soy nuevo en este foro, mi problema es que mi grabadora no me graba a 1X tengo una pionner 112D , probe con todos los softwares :decrypter, nero, clone DVD, clone CD y con el unico que me quiso grabar a 1X fue el clone CD pero me graba unos segundos y despues empieza a subir hasta 4X , estube leyendo que hay que configurar el Firmware , si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude , quiero grabar juegos por que algunos que se me cuelgan.
Cual es la version que tengo que instalar, tengo que ejecutar el software y de ahi solo se actualiza?
si alguien me puede ayudar por favor.
Bueno, pues por casualidad he visto que ha salido el firmware v1.24 para nuestra querida Pioneer DVR-112D. Ya lo he metido a mi grabadora, aunque aún no me ha dado tiempo a probar nada.

Corcho100, para editar el firmware te puede servir la utilidad MediaCodeSpeedEdit (MCSE). Puedes descargarte la última versión (por el momento la 1.1.0.13) desde aquí.
hola gracias pero sigo = ya tengo los sof para hacerlo son los que nombraste pero no se como instalar. si podes dame una mano mas gracias por todo..
oiluj escribió:Bueno, pues por casualidad he visto que ha salido el firmware v1.24 para nuestra querida Pioneer DVR-112D. Ya lo he metido a mi grabadora, aunque aún no me ha dado tiempo a probar nada.

Corcho100, para editar el firmware te puede servir la utilidad MediaCodeSpeedEdit (MCSE). Puedes descargarte la última versión (por el momento la 1.1.0.13) desde aquí.


¿Que novedades tiene el firmware 1.24?
oiluj escribió:Bueno, pues por casualidad he visto que ha salido el firmware v1.24 para nuestra querida Pioneer DVR-112D. Ya lo he metido a mi grabadora, aunque aún no me ha dado tiempo a probar nada.

Corcho100, para editar el firmware te puede servir la utilidad MediaCodeSpeedEdit (MCSE). Puedes descargarte la última versión (por el momento la 1.1.0.13) desde aquí.



Wenas compañero,

Que tal la nueva actualización que comentas? Postea impresiones porfa.
Por cierto, soluciona el problema que hacía que no grabase CD's?

Un saludo, y gracias;)
65 respuestas
1, 2