Microfono PSP

Divide en 4 partes el metal,si te fijas estan divididas por franjas negras y de arriba a abajo seria:

La mas fina: Casco Izq
La 2ª: Casco Dch
La 3ª: Micro
La 4ª: Tierra

Pero vamos, que a poco ingles o uso de razon... se ve escrito Mic [tomaaa]
entonces la tierra seria la mas alejada que hay esa que esta sola...
Este diagrama facilitado por un instalador de chips y electricista XD:
Es asi como diceS?¿
http://img133.imageshack.us/img133/6017/cascos9gb.jpg
Esta equivocado en lo de cascos derecho que lo pone en los 2 pero ya se sabe que uno es uno y otro es otro...
al reves,

segun la foto de izquierda a derecha

Casco derecho - Casco Izquierdo - microfono - masa

yo cuando no tenia polimetro (tester) utilizaba una pila, una bombilla y cables :P
me voy a fiar de los 2 profesionales que me han dicho que es de esta forma, ademas si me equivoco ejej lo desueldo...
po vale... tu mismo :P

ya nos contarás
No tendrias ni que soldarlo para probar, pelas bien los cables y los agarras cada uno a su parte bien agarrados, lo pruebas y si funciona, ya los sueldas.
y bien, se sabe algo? me fiare de vosotros dos, siempre y cuando encuentre los materiales xDD

salu2
Los del V3 van por Mini USB?
Saludos
Bueno comentaros que al final me llego el dichoso microfono de datel , despues de 3 semanas de espera, y comentar que no lo recomiendo para nada, un fiasco la verdad, incomodo de poner en la oreja no por que no te lo puedas poner si no por la gran abertura de la pinza para la sujecion de la oreja y no queda muy fijo que digamos , despues de probarlo el resultado es que, el audio es bajo osea apenas te escuchan supongo por que debe tener poca ganancia en (db) y el no estar cerca de la boca cosa que con el original eso no pasa y mas o menos quedan a la misma altura , total al cajon de los desastres ha ido a parar vamos ni 10 minutos lo e tenido en uso , vaya cagada de las grandes....

Saludos
______________
thdragonth escribió:Bueno comentaros que al final me llego el dichoso microfono de datel , despues de 3 semanas de espera, y comentar que no lo recomiendo para nada, un fiasco la verdad, incomodo de poner en la oreja no por que no te lo puedas poner si no por la gran abertura de la pinza para la sujecion de la oreja y no queda muy fijo que digamos , despues de probarlo el resultado es que, el audio es bajo osea apenas te escuchan supongo por que debe tener poca ganancia en (db) y el no estar cerca de la boca cosa que con el original eso no pasa y mas o menos quedan a la misma altura , total al cajon de los desastres ha ido a parar vamos ni 10 minutos lo e tenido en uso , vaya cagada de las grandes....

Saludos
______________


Pues nada pensaba comprarlo pero después de esto como que no.
Gracias por advertir.
yo lo he probado, con dos microfonos, uno normal, y otro de unos auriculares ericsson, pero no me funciona, con el programa de audiometria, lo he revisado todo, que puede ser?
The_One_ escribió:yo tengo los auriculares con el juego y me valio 33€.
no me parecio caro.
solo hay que saber buscar.
si sabeis de electronica o mirais esa guia no deberia resultaros dificil haceros uno casero con vuestros auriculares y micro.
os recomiendo que el micro sea tipo boton para dejarlo pegado en el cable y no sea como el del socom por que no queda ta bien.
Por el resto esa pieza es un estandar asi que la habrá en alguna tienda.
el problema es buscar.
el esquema ya os lo ha enseñado fortune y por cierto que aunque inviertas las polaridades no pasa nada asi que se puede probar sin miedo.






solo hay que saber buscar?¿?¿?¿ ratataaaa


a luuuuuuume


XDXDXDXDXD
Buenas señores el Lunes sin falta me aventuro en el mundo de poner mi PSP como si fuese un TLF vozip
Tiene que ser un puntazo ir por la calle coger wireless y con tu programita y tu micro hacer una llamada en medio de la calle a un fijo sin que te cueste nada
Eso seria para mi insuperable.
Yo voy a probar con un monocular con microfono muy bonito de conceptronic, como solamente lo kiero como modo telefono no lo necesito stereo
Total aqui teneis la foto de unos cascos baratos y supuestamente utiles para mi proyecto:
http://www.appinformatica.com/fichas/microfono/grande/014app9026.php
Cuesta la friolera de 3,90€uros un buen precio para cortar cables y experimentar con el.
El conector jack de 4 voy a intentar hacerme con el en una de estas tiendas: Sonytel, Novaelec, Valmar, Rivas musical o alguna otra de tienda de barrio
En cuanto tenga probado y testeado esto os cuento :D

Por cierto alguien sabe algun programa VOZIP para psp?
yo en el PC utilizo el programa VOIP que va muy bien y es totalmente gratuito
el fallo esta en que la masa va donde esta conectado el micro,
es decir L-R-Masa-microfono, y hay que conectarlo a un control remoto que soporte microfono, no se puede conectar directamente a la consola el auricular,
Tema del microfono voy a fotografiarlo para ponerlo con detalle por aqui, me jartao de buscar tema de voip y nada señores.
He encontrao el programa para linux para nintendo DS para PC para PDA y para movil pero no para PSP :S
Hay algun emulador para PSP de nintendo DS o PDA?
Alguien puede ir buscando un programa que funcione en la psp para VOip?
He visto x ahi algo de que google talk tenia proyecto de sacar algo, tambien la empresa Vonage
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.t3.co.uk%2Fnews%2F247%2Fgames%2Fpsp%2Ftransform_psp_into_a_mobile%21&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Pero yo no encuentro nada xD
Bueno señores para probar que el microfono funciona utilizare el "juego" talkman a ver si el tio reconoce mi voz
Un saludo
Oooh Tengo Unos auriculares con microfono. ¿Valen? Oooh
vuelvo a resucitar el hilo

alguien sabe donde puedo comprar el microfono para usar el talkman ???

en españa...
aunque soy de argentina
pero tengo gente alla.
Nakamura2006 escribió:vuelvo a resucitar el hilo

alguien sabe donde puedo comprar el microfono para usar el talkman ???

en españa...
aunque soy de argentina
pero tengo gente alla.


Yo lo he visto en el corte ngles y en toys a rus (o como se escriba)
sabeis si el jack de 4 polos entran en la psp slim? esq tengo uno pero se qeda muy separado, no yega a entrar del todo...
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Por Internet me han dicho que hay un tuto de como montar un micrófono con un cable av para la psp slim.
Alguien sabe algo?
Los auriculares me los monte yo con un jack de 4 polos tal como se muestra mas arriba y van perfectos, use unos auriculares de ordenador con micro incorporado.
sabe alguien si los cascos del socom funcionan en slim???
me respondo yo mismo, compre un jack 3'5 mm tetrapolar (o sea el de las 3 rayitas) fui a meterlo en la slim para probar antes de hacer nada y no cabe :( con al ilusion que tenia en el proyecto... bueno pues nada otra vez sera
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Los cascos del socom si funcionan en la slim, pero te hace falta el control de volumen, sin eso no puedes hablar online.
Y yo también compre el jack de 4 polos y si que entra en la slim pero estamos en lo mismo, sin control de volumen nada de nada.
compraos uno q existen eh..
DjTemplar escribió:compraos uno q existen eh..


no es el hecho de tenerlos o no tenerlos, es el poder hacerlos aunque suenen como el culo.

si te ha entrado el de 4 polos en la slim lo has tenido que forzar porque es mas ancho y no llega hasta el fondo
Buenas,

Yo hoy mismo me he comprado el Jack de 4 polos, de 3,5" y si entra en la PSP sin forzar.

Os pongo unas fotos de el.
Ahora quiero hacerme con un auricular+micro de conceptronic, el que se comentaba antes por el post.

Jack:
Imagen

Jack in PSP Slim:

Imagen
Hola:

Yo me acabo de comprar la Go! Cam, mi duda es, ¿puedo usar el mic de la Go! Cam para hablar en los juegos Online como el SOCOM o el Killzone?? y si se puede si alguien me pudiera decir en que opciones del juego tengo que mover para poder hacerlo, no kiero tener que comprarme el mic por separado teniendo dos cosas en la Go! Cam

Saludos!!
a mi no m eentra... :(:(:(
Pues aki esta!

Imagen

Y

Imagen

Como puedo provar que funciona el micro? Los auriculares si que funcionan Ok!

Saludos.
hola, tengo un mini tuto para hacer los headset para la gordita.
esta en el post de killzone online
http://www.elotrolado.net/hilo_Killzone-Online--Jugadores--Informacion-etc_778085?pagenumber=38

espero que les sirva, la verdad q es muy facil de hacer.

saludos!
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
yo también hice los auriculares con micro con la clavija de 4 polos, pero no funciona el micro por que le hace falta el control de volumen de la psp slim que todavía no lo han sacado.
Si alguien sabe como hacer uno casero que lo diga.
Lo probé en una FAT con control de volumen y funciona perfecto, también me compre unos de esos controles de volumen que hay por Internet que son para la slim y tampoco funcionaban ya que no tenían la entrada Jack de 4polos como los auriculares.
El control de volumen que tenia la FAT que probé era el original de sony, las imitaciones no funcionan.
el conector de 4 pines no es nuevo para mi, cualquiera que trabaje con video o se tope con una audigy 2 debe conocerlo.

Aqui en RD valen como .5€

manos a la obra!!!
bskchaos escribió:el conector de 4 pines no es nuevo para mi, cualquiera que trabaje con video o se tope con una audigy 2 debe conocerlo.

Aqui en RD valen como .5€

manos a la obra!!!


Pero como lo vas ha hacer?¿ Han dicho ke el mirco no funciona porke n tenemos el control remoto.


Para Skype, ke micro necesitaremos?¿ Mini USB o por el cnector Jack?¿
Imagen

Hola, ha llegado a mis manos esto, es un usb a minijack hembra y queria saber si se puede usar para algo. En concreto tenia pensado poner un micro.

Se puede por ejemplo?

1º Usar con el Talkman???

2º Usar con el Socom???

3º Algun programa q grabe audio??? (ni siquiera se si existe tal cosa)

4º Reproducir audio por el USB????



(y la repanocha)

6º hablar por ip???

5º Reproducir un archivo d musica por el minijack normal y otro por la hembra del usb a la vez? (para conectar dos cascos distintos)

si nadie me contesta por aqui o no es el lugar adecuado lo posteare en el general. discupar las molestias y gracias por cnt
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
lo que tienes que hacer es probarlo y decirnos que tal.
lo unico q he podido probar es el talkman y el socom y no van

lo demas si me decis q programas utilizar lo intento y lo comento
existen auriculares que yevan microfonos para la psp bien genial

tengo una slim y utilizo los auriculares que trae el nokia 5200
y el skype funciona perfect!!!!!!!!
Yo tengo la normal y a parte los auriculares del 5200 en el cajón y por lo que veo el conector de la psp es mas grande por lo quje no va en la slim es mas pequeño??????
lucasolvera31 escribió:existen auriculares que yevan microfonos para la psp bien genial

tengo una slim y utilizo los auriculares que trae el nokia 5200
y el skype funciona perfect!!!!!!!!


Como los conectas a la Slim?. Directamente, o a través del adaptador oficial?.
HOla, soy nuevo, tambien busco una forma de hablar por skype :P
no han probado con el handset del iphone, es un solo conector, mañana lo probare en el de un amigo, y les digo, pero si pueden traten :D
sabes, en esos dias no habia el control remoto de slim, ahora ya salió (en abril), no hay necesidad de reflotar un hilo.
aunquesea has usado la busqueda...
90 respuestas
1, 2