problema con Call of Duty 4

Hola muy buenas!

Me gustaría comentar un problema que tengo con Call of Duty 4. El problema es que cuando juego, todo parece que fuera a cámara lenta, cuando muevo el ratón se mueve rápido pero al avanzar con el personaje parece que vaya ralentizado, como si le costara caminar. He intentado poner todo al mínimo, ya que pensé que sería por eso, pero aun así sigue sin funcionar.

[buuuaaaa]

Las características de mi pc son las siguientes:

Procesador: QuadCore intel core 2 dquad Q6600 2400 mhz
Placa Base: Asus P5K
Tarjeta Grafica: Nvidia 8800 GT XFX 512MB
RAM: 2GB

Si a alguien le ha pasado esto me gustaría que me dijera como puedo solucionarlo, he buscado por google pero no he encontrado nada de nada, y mira que he buscado... XD

Muchas gracias!

sal2! :)
Raro es un rato, quiza vaya así pero a ti te de la sensacion que va lento. Apreta el shift a ver si asi te da la sensacion de velocidad, que el shift es sprintar pero no puedes apuntar, pero bueno al menos veras si es que va anormalmente lento o es que es asi y a ti te da esa sensacion.
Ya lo probé por eso vi que tenía un problema raro, porque no es normal que los personajes del juego tmb vayan a cámara lenta... y yo ni siquiera corriendo con el shift conseguía alcanzarles.

He probado de reinstalarlo, pero como si nada, me vuelve a pasar lo mismo, estuve buscando algún problema de incompatibilidad con los drivers de mi tarjeta grafica y algún juego pero nada, no hay ningún problema todo correcto. Quizás me falte algún fix.

además un amigo que tenía el mismo pc que yo casi, no tenía ningún problema. Lo que era diferente, que en vez de 2 gb de ram tenía 4. Pero no creo que influyera en el Call of Duty eso.

Lo bueno es que juegos como crysis me van de perlas... y todo al máximo asi que no se de que puede ser.

muchas gracias por contestar.Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga por favor.

ciao!
tienes volante o mando...? quitalo, me paso a mi xD
Pues tiene que ser algo como lo que dice kian.

Dices que tú vas lento pero el resto va normal, no?

Prueba a no pulsar ninguna tecla, si se mueve hacia atrás.
k va no tng ningun mando ni nada... [buuuaaaa]

e probado eso de si me iba hacia atras pero no. me va a camara lenta... carga el arma a camara lenta todo pasa a camara lenta menos el movimiento del raton de lado a lado... que es el normal. Y el resto del juego, por ejemplo el peloton con el que vas en la pantalla del barco, pues va lento, los personajes que van contigo. todo lo que t rodea.

gracias por los posts. :)
Haz una limpieza de Drivers de nvidia y bajate los ultimos oficiales, los 175
Y cuando dices lento también quieres decir petado?

O va fluido y a cámara lenta?
Es raro porque yo tengo mas o menos las mismas caracteristicas i me va perfe;)
Tienes la ultima versión del juego?
Prueba a activar la opcion de tarjetas duales aunque no tengas sli. He leido que a veces arregla ese problema.

Saludos!
lo siento he estado liado y no he podido escribir. :)

he probado todo lo que me habéis dicho, he instalado los drivers de la tarjeta, los nuevos el 175.16. y también he probado de bajarme la ultima versión del juego, me he bajado la versión 1.4 que creo que es la última, y nada... todo sigue igual.

respecto a la pregunta esa de si me iba lento o petado, me va fluido y a cámara lenta... es rarísimo de verdad! yo ya no se que mas hacer.

the fat tu que drivers de la tarjeta grafica tienes, y versión del juego? si eso me pongos los mismos que tu. A ver si así funciona.

he probado lo de poner lo de las dos tarjetas y tampoco, puede que me falte algun fix?

se agradece todos los post, muchas gracias. [tadoramo]
reinstalar windows será alguna pranolla rara.
si, puede k sea la solución mas factible...

pero ahora mismo, me esperare a ver si encuentro otra solución que no sea tan rotunda jeje

muchas gracias [sonrisa]
13 respuestas