PC Nuevo y problema de audio

Ayer acabo de llegarme mi nuevo equipo:

Procesador E8400
Placa base: Gigabyte GA-EX38-DS5
Memoria: Mushkin Extreme PC2-8500 4 GB (2x2)
Disco: Seagate 500 GB.
Torre: Antec P182.
Fuente: Corsair HX620W Modular.
Tarjera: Radeon HD3870 x2

El problema que tengo es que al terminar de instalar todo y ejecutar musicame salta un aviso con lo siguiente: " El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

En el caso de que sea video simplemente me avisa que no hay dispositivo de salida y se visualizara pero no se oira.

Tengo los drivers de la tarjeta de sonido instalados y los codecs, y el altavoz esta bien insertado en su posicion, la verde sino me equivoco.

Alguien sabe a que puede deberse?
Tienes el sonido activado en la BIOS?
Artyllero escribió:Tienes el sonido activado en la BIOS?

En la Bios lo unico que encuentro relacionado con el sonido es para dejar el azalia driver en auto o deshabilitado, y esta en auto.

El problema parece venir en que no reconoce los altavoces que he conectado, aunque los acabo de probar en el mp3 y funcionan perfectamente.
¿Has instalado los drivers HD Hig Definition Audio de microsoft (aparte de los de la placa base)?
927PoWeR escribió:¿Has instalado los drivers HD Hig Definition Audio de microsoft (aparte de los de la placa base)?

Si tanto los Azalia como los Microsoft UAA estan instalados, los altavoces de cualquier modo son unos estereo genericos normales y corrientes.
4 respuestas