Ordenador por 800-900€. ¿Que os parece este?

A ver si me haceis un favor y me podeis ayudar.
La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado del tema ordenadores y ahora el mio ya está a las últimas y hay que cambiarlo.
El presupuesto es entre 800 y 900 euros y basicamente para jugar y tareas con programas tipo solidworks, CAD etc...
He estado mirando este en pccomponentes a ver que os parece.
Lo he escogido montado porque el tema de configurar y todo eso como que me da un poco de yuyu....:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER_V1_4.html

Caja: Cooler Master CM690
Fuente de alimentación: Corsair VX550W
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
Placa Base: Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket 775
Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Ventilador CPU: Scythe Ninja Plus Rev. B
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
VGA: Asus GeForce 8800 GT 512MB PCI-e
Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM

Se aceptan sugerencias!! XD

PD: Comprar en pccomponentes o otras tiendas online sale mucho mejor de precio que pccitys, medimarkt's etc...??Realmente vale la pena (lo digo por el tema de no poder "tocarlo" hasta que lo tienes en casa pagadito.

Gracias, y un saludo!!
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Sin duda un equipo bastante completo, y sobre todo equilibrado.

Dificilmente encontrarás algo similar en centros comerciales, por no decirte directamente que no lo encontrarás, puesto que esa configuración se nota estudiada y con marcas de primer nivel en todos los componentes. Lo que suelen vender en mediamarkts, carrefours, pccitys... es mucho procesador, memoria y disco (para atraer a los no entendidos) pero luego la placa, la fuente, la gráfica y otras cosas básicas suelen ser de lo peor.
pues la verdad un equipo bien compensado, quizas para jugar le cambiaba el q6600 por un e8400, pero en general esta bien.
personalmente prefiero configurarlo a mano, pero tampoco es que se pueda sacar algo mucho mejor xDD...

por otro lado, comprando en tiendas de total confianza como pccomponentes, la calidad de los equipos que puedes conseguir esta a años luz de lo que te dan los "yo no soy tonto" y compañia
(que solo meten numeros para impresionar y no dan mas datos... ni que placa lleva, ni marca ni velocidad de la memoria, por no comentar los "pepinos" de grafica que montan...)
Muchas gracias a los 2 por responder, me he quedado un poco más tranquilo [beer] .
El problema basicamente era ese, saber si estaba bien compensado para lo que queria.

Con 4 Gb de ram es suficiente? mas que nada porque he visto algunos pc's ya con 8 Gb.

Ahora eso si, si sabeis alguna otra oferta que este wapa que alguien me lo diga!! [sati]

Muchas gracias! siaw!
Ojo que viene sin S.O, por si no te habías percatado.

Saludos.
Cual le pondríais ? supongo que el vista no?? Es que tengo dudas porque hay gente que tiene problemas con él y sigue con el XP.

En la tienda he visto todas estas versiones, cual pillariais???
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 32bits
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits
Microsoft Windows Vista Ultimate + SP1 32bits
Microsoft Windows Vista Ultimate + SP1 64bits

En todo caso antes de decidirme podría hacer alguna prueba con una copia de seguridad del VISTA y si lo prefiero al XP comprarlo? O por temas de copia no me dejaría probarlo???

Bueno, ya veis que no tengo ni puta idea, pero bueno...........con la coña esta de los 32 y 64 bits yo ya me pierdo, esto antes no pasaba XD

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Si te vas a poner 4GB de ram (o más) ponte un WINDOWS VISTA HOME PREMIUM de 64 BITS.
Me gusta el equipo, sin duda un Vista 64bit es lo mejor para exprimirlo.
Iba ponerlo en otro post, pero de pronto he visto este bastante parecido...

Quiero un ordenador potente, (el juego que se acerca que va a ser mi primer vicio es el age of conan),el crisis no le quiero, de hecho para jugar a los shoot em up en general tengo mi xbox360. Realmente los que me atraen en ordenador son los juegos de estrategia y rol, y estos no suelen ser tan exigentes.
No tengo idea de overclocking(no se si lo he escrito bien) así que no quiero componentes en los que sea facil hacerlo porque no voy a hacerlo.
Quiero que me vayan los juegos al maximo durante un 1año o 2( ya os he dicho que generos), y a media resolucion unos 3-4 añitos.
Mi monitor es de 17" creo y no creo que coja ninguno más grande.
No quiero gastarme más de 850 €, de hecho si para lo que pido se puede gastar mucho menos pues mejor que mejor(no soy quisquilloso a la hora de jugar, no quiero la bestia parda de ordenador), ¿de un pentium IV que tengo actualmente podría sacar el lector,grabadores de dvd y un disco duro de 120 gb? ¿ o alguna otra cosa?.

PD:En Pccomponentes he visto un ordenador ; el PcCom Extreme Gamer v.1.4,¿ hace tanta tanto bixo?(859 dolorosos €), sería mejor montarlo a la carta? o cojiendo este predefinido sale mas barato? (si alguna web con algun oferton no dudeis en decirmelo)
PD:¿Estaría bien que usase el disco duro de 120gb para instalar el windows vista y el xp y el que viniese con el ordenador para almacenar?

PcCom Extreme Gamer v1.4
Caja: Cooler Master CM690
Fuente de alimentación: Corsair VX550W
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
Placa Base: Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket 775
Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Ventilador CPU: Scythe Ninja Plus Rev. B
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
VGA: Asus GeForce 8800 GT 512MB PCI-e
Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
En esa misma web tienes uno llamado quad power que creo que se adapta más a lo que vas a necesitar, aunque sin duda, ese que pusiste primero es un pepino para poder moverlo todo.

PD: No busques ofertones, en PCs eso no existe, se paga lo que vale, no te fies de bajos precios, y mira siempre todos y cada uno de los componentes.
NIKKISIXX escribió:Cual le pondríais ? supongo que el vista no?? Es que tengo dudas porque hay gente que tiene problemas con él y sigue con el XP.

En la tienda he visto todas estas versiones, cual pillariais???
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 32bits
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits
Microsoft Windows Vista Ultimate + SP1 32bits
Microsoft Windows Vista Ultimate + SP1 64bits

En todo caso antes de decidirme podría hacer alguna prueba con una copia de seguridad del VISTA y si lo prefiero al XP comprarlo? O por temas de copia no me dejaría probarlo???

Bueno, ya veis que no tengo ni puta idea, pero bueno...........con la coña esta de los 32 y 64 bits yo ya me pierdo, esto antes no pasaba XD

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Si es para jugar, yo personalmente pondría 32 bits, hay muchos mas drivers para perifericos y demás...además los juegos son 32bits, así que te van a funcionar exactamente igual, así que si no tienes niguna aplicacion concreta de 64bits, yo personalmente no lo recomiendo.Esta es mi humilde opinión...
salu2
yo tengo puesto el vista ultimate 64 bits, y he de decir que me encanta y te lo recomiendo, 0 problemas con juegos.
lo unico uno recomendación, al tener una placa gigabyte x-38 ds4 , al venirte una tarjeta grafica geforce, yo la cambiaria por una Ati ya que si más adelante quieres puedes poner otra tarjeta ati y hacer crossfire.
En que se diferencia Intel Core 2 Quad y Intel Core Duo? , por lo que he leido por ahi, los quad tienen cuatro procesadores y los duo dos.Sin embargo me llama la atencion por ejemplo que el Core Duo E8400 vale 4€ más que el Quad Q6600.¿No deberían ser los Quad bastante mejores?, ¿cuales son mejores para jugar?.
¿Me va a valer en cualquiera de estos ordenadores mi disco duro y mis lector y grabador de dvd de mi antiguo pentium IV?,¿algo más que pueda reutilizar?, mi targeta grafica es una Geforce 6600gt así que eso en concreto va a ser dificil de aprovechar.
el core E8400 tiene 2 nucleos pero 6 mb de cache, respecto a un E6750 que tiene 2 nucleos pero 4 mb de cache, de ahí la diferencia.
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones!

Al final me he pillado el que he posteado al inicio del post.

Ya os contaré que tal esta el caxarro!!!

Siaw!!!!
(mensaje borrado)
16 respuestas