USDownloader ¿reconected.bat?

Hola.
Necesito ayuda para configurar el fichero reconected.bat.
No se que meter donde pone login y contraseña.

Gracias.
Pues yo nunca he usado ese programa, pero quizas tengas que registrarte en alguna web para poder acceder o meter tu login y contraseña de los host que vas a descargar...
Ummm
x lo q entiendo me kieres decir que si quiero descargar un rapidshare de la pagina p.ej vagos.es tendria q poner el login y contraseña mio de vagos.es.

Y luego si kiero descargar un fichero de otra pagina deberia poner el login y contraseña de esa pagina????
No, no va asi, los datos de login que tienes que meter son los de tu router, ya que la funcion de eso es que cuando te bajes una rchivo de esos servidores, ocmo solo aceptan uno simultaneamente y cada x minutos por cada ip, al reiniciar el router, te cambia la ip y ya puedes bajar otra vez :P
pues mi router tiene login y contraseña en blanco!!

Q hago ??? borro en el .bat lo q pone login y contraseña y yasta'????

Mi fichero:

:START

echo Desconectando...
rasdial "red" /disconnect

echo Conectando...

rasdial "red"

IF (%ERRORLEVEL%) EQU (1) goto :START

:FIN

asi no sirve
O ponle contraseña a tu router: 1234 y 1234, que es lo mismo que tenerlo en blanco en lo que a seguridad se refiere y así ya tienes algo que poner en el bat ese.
E estado buscando en mi router y lo unico q se puede poner es contraseña .

Ya le e puesto contraseña pero no puedo ponerle un login con que este kedaria en blanco.

E vuelto a probar pero me sigue sin funcionar, q rollo!!!
Segun tengo entendido eso de "cambiar la ip" para segun que servidores, es tan solo para los usuarios de acceso telefonico, es decir, de los que para conectarse a internet necesitan un login y pass
7 respuestas