Me he comprado en Coolmod la 9800GTX de XFX "Black Edition" 760 MHz y me surgen dos dudillas:
1. No me viene la pegatina de Nvidia/XFX para la caja. Estoy un poco mosqueado porque tengo la de Windows Vista, la del procesador, la de la placa, la de la fuente y la de la tarjeta de sonido y tenía un hueco reservado para la gráfica. No sé si es normal, o debería reclamar, o se puede conseguir por otro lado.
2. Todos los juegos me van a 60 fps, ni que sea nuevo, ni que sea viejo, salvo el Crysis que va a 25 (versión 1.0). Es decir, la gráfica me limita todos los juegos a 60, con la gráfica vieja muchos de estos juegos me iban a más frames y en los menús a miles, es decir, hay algo que me limita.
Un saludo.
EDIT: En el GTA he conseguido quitar la limitación de 60 frames, quitando sincronización, pero ahora no se me ven los menús.
EDIT2: Exactamente lo que he dicho. Si quito el sincronismo, el juego no funciona, se cuelga, y los menús no se ven, pero me da cientos de frames. Si pongo el sincronismo va a 60 frames con ligeros bajones y ralentizaciones.
Podría ser (teoría mía) que el juego no esté preparado para un equipo tan potente y se cuelgue, pero claro, el problema es que 60 frames son poquísimos, y en cuanto se recarga el juego noto tirones.
EDIT3: También es cierto que creo recordar que en el PC viejo la sincronización estaba activa y no me iba a 60 fps, me iba a más. ¿Cómo se podría cambiar para que activando el sincronismo de imagen, se me sincronice por ejemplo a 100 o 120 fps (o incluso con 75 me valdría)? Porque así me iría estable a esta velocidad y si hay bajones o algo no lo notaría. Es que poniendo a 60 los frames, en cuanto hay una leve bajada de 2 o 3 fps, lo noto mucho, y además, afecta a la jugabilidad si estás conduciendo, y te terminas estrellando con el coche.