Zelda Wind Waker ed. limitada

Sé que este no es el foro destinado a esto, pero lo pongo aquí porque el foro de gamecube parece que está abandonado, ya que muchos de los que posteabais allí ya solo os pasáis por este (como un servidor) de todas formas si los moderadores quieren mover el hilo, pues que lo muevan.

Pues bien, escribo estas líneas porque tengo una pequeña duda, si lo podemos llamar duda.

Me gustaría saber que valor creéis que tiene este juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO. Es decir, por cuanto pensáis que lo podrían vender por ahí, etc. Yo he visto por ahí discos viejos y rallados vendiéndolos por 50 eurazos [Alaa!], pero si existiera alguno aún precintado, ¿qué valor creéis que tendría?

Un saludo ;)
Time Master escribió:Sé que este no es el foro destinado a esto, pero lo pongo aquí porque el foro de gamecube parece que está abandonado, ya que muchos de los que posteabais allí ya solo os pasáis por este (como un servidor) de todas formas si los moderadores quieren mover el hilo, pues que lo muevan.

Pues bien, escribo estas líneas porque tengo una pequeña duda, si lo podemos llamar duda.

Me gustaría saber que valor creéis que tiene este juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO. Es decir, por cuanto pensáis que lo podrían vender por ahí, etc. Yo he visto por ahí discos viejos y rallados vendiéndolos por 50 eurazos [Alaa!], pero si existiera alguno aún precintado, ¿qué valor creéis que tendría?

Un saludo ;)


El valor del juego puede ser algo muy subjetivo. Como coleccionista tiene mas valor la edicion normal del juego, pues apenas si saliero 4 unidades. Y es mucho mas raro de encontrar. Como juego, si esta usado, deberia valer bastante menos que lo que valia original y nuevo. Pero si hay gente dispuesta a pagar mas, valdrá mas.

Yo te digo que no pagaria mas de lo que pagué en su dia por la oferta. Cuando compré el juego y no tenia ni una cube propia donde jugarlo. Fueron unos 40€, de pura suerte en un centro comercial que no voy a nombrar (y no es el habitual donde compro ahora los juegos). Eso lo pague estando nuevo, con el disco extra. Y no pagaria mas hoy dia por una version usada y tampoco por una nueva.

Es uno de los pocos Zelda que no me he conseguido pasar hoy dia. Y uno de los pocos que tras varios intentos lo he dejado por falta de interes en el juego. El primero en el que me di cuenta que estaba jugando "por jugar", porque habia pagado por el juego. Y cuando te das cuenta de que te estas "hartando" de jugar una parte del juego, porque te resulta algo sosa. Cosa que no me pasaba desde que jugaba a los tomb raider. Te das cuenta de que esta algo sobrevalorado el juego.

Para mi, hoy dia tiene mas valor el master quest del ocarina of time que iba con el juego, que el propio juego.

Bye. [bye]
Gracias por responder. La cosa es que ha caído en mis manos un zelda edición limitada precintado, aunque yo ya tengo el zelda edición normal q compré en su día por lo que no tengo claro qué hacer con este. No sabía q fuera tan buscada la edición normal, cuando yo lo compré recuerdo q había unos cuantos en la estantería jajaja

Personalmente me gustó mucho ese juego, no me lo he llegado a pasar pero por falta de tiempo, cuando pueda lo haré, para mi es una obra de arte en todos los aspectos. Compré mi gamecube por ese juego, aunq más tarde me di cuenta q esta consola fue el mejor desembolso q he hecho en mi vida por muchas razones xD
Time Master escribió:Gracias por responder. La cosa es que ha caído en mis manos un zelda edición limitada precintado, aunque yo ya tengo el zelda edición normal q compré en su día por lo que no tengo claro qué hacer con este. No sabía q fuera tan buscada la edición normal, cuando yo lo compré recuerdo q había unos cuantos en la estantería jajaja

Personalmente me gustó mucho ese juego, no me lo he llegado a pasar pero por falta de tiempo, cuando pueda lo haré, para mi es una obra de arte en todos los aspectos. Compré mi gamecube por ese juego, aunq más tarde me di cuenta q esta consola fue el mejor desembolso q he hecho en mi vida por muchas razones xD


Yo tampoco te lo puedo garantizar, lo leí en el foro de cube, ya no recuerdo ni cuando. Pero eso es lo que recuerdo. Leí que de la edicion normal habian salido menos juegos que la "especial". Asi que tampoco es algo que te pueda garantizar. Pero razonando tendria su logica, nintendo reeditaria el juego porque es un zelda y siempre se vende algo. Pero tal y como estuvo el panorama, no me extrañaria que editase menos ediciones normales que de las otras, las cuales las pude ver bastante tiempo en las estanterias. Mientras que a dia de hoy, no he visto ni una edicion normal del juego. Por lo que no me extrañaria que fuese cierto.

Por otro lado que sea cierto que tenga mas valor para los coleccionistas y que encuentres a un coleccionista dispuesto a pagar bastante por la normal, son dos cosas distintas. Yo solo puedo decirte; suerte y que la vendas bien.

Si te vas a quedar con la "especial", comprobarás lo cambiado que esta todo en el ocarina of time, es realmente mas dificil que el original.

Yo la cube, no me la pude comprar, pero convencí a varios para que se la comprasen a mi hermana. Yo, por entonces vivia en otro lugar y no tenia acceso a la cube casi nunca. Pero aun así, me pillaba los juegazos que podia por el mismo motivo de siempre. Desde que empecé nintendo nunca me ha defraudado con sus juegazos y aqui sigo.

Bye. [bye]
la edicion limitada es la mas abundante de este juego.

de hecho, nunca he visto la normal, como mucho la edicion player chioice.
Aah coñe es cierto yo tengo la player's choice, no la normal, nunca me había fijado en eso. Sea como sea, la dorada debería haberse llamado edición ilimitada por lo q veo xDDD
Como bien dice hyrulen, la version que mas se vendio aqui fue la "limitada" y es que yo mismamente la tengo porque cuando fui a comprar el juego al game de turno, solo tenian esta edicion y no casualmente 2 unidades sino que parecia que la edicion especial seria la "normal" a la cual no le vi ni el pelo en ese momento. Y ya puesto a ello, me da mucha pena como la gente entra a preguntar (y eso pasa en clasicas de forma exagerada) cuanto podria "sacar" por tal juego como esperando que les digan una cifra de cagarse y poderse empezar a correr del gusto ademas de la publicidad gratutita y que gracia me hacen las tipicas frases de ".. juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO" etc.. vamos, que yo soy mas partidario de que cada cual se busque la info por su cuenta que no sera por fuentes posibles a consultar...
Xabyer_B escribió:
Yo tampoco te lo puedo garantizar, lo leí en el foro de cube, ya no recuerdo ni cuando. Pero eso es lo que recuerdo. Leí que de la edicion normal habian salido menos juegos que la "especial". Asi que tampoco es algo que te pueda garantizar. Pero razonando tendria su logica, nintendo reeditaria el juego porque es un zelda y siempre se vende algo. Pero tal y como estuvo el panorama, no me extrañaria que editase menos ediciones normales que de las otras, las cuales las pude ver bastante tiempo en las estanterias. Mientras que a dia de hoy, no he visto ni una edicion normal del juego. Por lo que no me extrañaria que fuese cierto.

Por otro lado que sea cierto que tenga mas valor para los coleccionistas y que encuentres a un coleccionista dispuesto a pagar bastante por la normal, son dos cosas distintas. Yo solo puedo decirte; suerte y que la vendas bien.

Si te vas a quedar con la "especial", comprobarás lo cambiado que esta todo en el ocarina of time, es realmente mas dificil que el original.

Yo la cube, no me la pude comprar, pero convencí a varios para que se la comprasen a mi hermana. Yo, por entonces vivia en otro lugar y no tenia acceso a la cube casi nunca. Pero aun así, me pillaba los juegazos que podia por el mismo motivo de siempre. Desde que empecé nintendo nunca me ha defraudado con sus juegazos y aqui sigo.

Bye. [bye]


Decir que yo si vi, durante mucho tiempo, ediciones normales, si bien veo lógico lo que dices sobre el limitado número de unidades.

Eso sí, el ocarina no es más difícil, es exactamente igual. El que es distinto, aunque no me pareció más difícil, es el master's quest, que es la versión "tuneada" del ocarina que salió para el 64DD, con la disposición de las mazmorras modificada.

Time master, el juego te merece la pena probarlo si te gustó el ocarina, pero si tienes claro que quieres venderlo, a lo mejor encuentras a algún interesado entre los nintenderos de nuevo cuño que se han hecho con una wii y enganchado a la saga zelda con Twilight princess.

EDIT:
KFR escribió:vamos, que yo soy mas partidario de que cada cual se busque la info por su cuenta que no sera por fuentes posibles a consultar...


Y qué está haciendo nada más que buscarse la información por su cuenta mediante fuentes posibles a consultar??? [666]

Saludos.
Yo pague 40 euros por el en una tienda donde el tio ponia los gamers choice a 30, los normales a 40, y las ed. especiales o rarezas a 40 , el tio no era muy inteligente xD.
KFR escribió:ya puesto a ello, me da mucha pena como la gente entra a preguntar (y eso pasa en clasicas de forma exagerada) cuanto podria "sacar" por tal juego como esperando que les digan una cifra de cagarse y poderse empezar a correr del gusto ademas de la publicidad gratutita y que gracia me hacen las tipicas frases de ".. juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO" etc.. vamos, que yo soy mas partidario de que cada cual se busque la info por su cuenta que no sera por fuentes posibles a consultar...

No tengo la más mínima intención de venderlo, he estado tiempo detrás de este juego y quería ver si me había salido bien, o no y por lo q veo ni me ha salido bien, ni mal, se podría decir q me ha salido por lo q se podría esperar de ello viendo vuestros comentarios. La cosa es q conseguí encontrarlo precintado después de mucho tiempo buscándolo, ya q solo lo encontraba de segunda mano y a precios bastante elevados (colecciono consolas gc y juegos de gc y siempre intento buscarlos asequibles)

Y ya he mirado otras fuentes, como he dicho "por ahí he visto como los venden de segunda mano a más de 50 euros" pero como no lo tenía muy claro he querido preguntar aquí también, ya q para mi es el mejor foro de videojuegos y estaba seguro q encontraría muchas respuestas ; )


don pelayo escribió:Decir que yo si vi, durante mucho tiempo, ediciones normales, si bien veo lógico lo que dices sobre el limitado número de unidades.

Eso sí, el ocarina no es más difícil, es exactamente igual. El que es distinto, aunque no me pareció más difícil, es el master's quest, que es la versión "tuneada" del ocarina que salió para el 64DD, con la disposición de las mazmorras modificada.

Time master, el juego te merece la pena probarlo si te gustó el ocarina, pero si tienes claro que quieres venderlo, a lo mejor encuentras a algún interesado entre los nintenderos de nuevo cuño que se han hecho con una wii y enganchado a la saga zelda con Twilight princess.

El ocarina me lo pasé el mismo año que salió, y al master quest ya había jugado, en cuanto salió en inglés para el 64DD lo probé en el emulador de PC, aunque me quedé en la tercera mazmorra y lo dejé por falta de tiempo ^^


EDIT:

Y qué está haciendo nada más que buscarse la información por su cuenta mediante fuentes posibles a consultar??? [666]

Saludos.

Eso digo yo, gracias por entenderme xDD


EDITO:
Para más información, decir que conseguí un pack de nintendo gamecube violeta con el juego precintado (el pack en su caja de edición especial), y la consola prácticamente nueva, con alguna ralladura pero el ventilador está perfecto, como nuevo no se le ve ni una pizca de polvo a diferencia de mi gc plateada (la primera q tuve) q en 3 años q hace q la tengo se nota mucho en el ventilador q se le ha dado mucho uso y aún así sigue funcionando perfectamente.

El pack me costó 73 euros, es pasta, pero con el buen estado en que está la gamecube y con el juego precintado personalmente me ha parecido un buen precio.
Time Master el problema es que tu en ningun momento comentas el tu mensaje inicial el que hayas comprado el juego precintado y que a ve si te ha salido bien la compra sino que unicamente preguntas a ver hasta cuanto se podria sacar...si es lo primero pues espero que hayas tenido suerte y enhorabuena por haberte hecho con el juego en tan buen estado pero si es unicamente para ver cuanta tajada puedes sacar...buscate la vida y no pidas que te lo den hecho ;)

Y Para don pelayo... buscarse la informacion no es crear un hilo y esperar a que contesten sino mirar anuncios terminados en ebay y sacar una media, tambien mirar anuncios de compra ya y ver por donde rondan los precios que seguramente seran mas altos que los de las pujas en general, ir al foro de C/V y consultar las ventas de este articulo y el rango de precios etc..
Yo tengo unos cuantos juegos de game cube y la game cube como oro en paño. Entre ellos el formula uno carreer challenge de electronic arts, último juego de formula uno conocido en una consola nintendo... me decían en el game que dada la inexistencia de juegos de ese tipo para game cube en alquiler, me podían dar una pasta al estar descatalogado. Por ello decidí quedármelo... jejejeje. También tengo el Zelda Collector's edition, que es toda una joya que incluye una demo del wind waker, zelda 1 y 2 de Nes, el ocarina y el majora's. Me lo regalaron en el corte inglés por comprar el mario kart y metroid. El pavo me dijo; ¿te llevas dos juegos del tirón? Toma un regalo para un cliente fiel de nintendo. Y yo flipando... jajajajajajaja

Precisamente KFR; time master consulta aquí, como ha podido consultar de otra formas y en otros sitios. Con todo el respeto a un usuario habitual como tú, has pecado de precipitado, independientemente de la nueva información que ha aportado time master, porque tú no sabes lo que ha hecho o dejado de hacer antes de consultar aquí, que es una vía más, y está en su derecho.

Saludos y sin rencores.
KFR escribió:Time Master el problema es que tu en ningun momento comentas el tu mensaje inicial el que hayas comprado el juego precintado y que a ve si te ha salido bien la compra sino que unicamente preguntas a ver hasta cuanto se podria sacar...si es lo primero pues espero que hayas tenido suerte y enhorabuena por haberte hecho con el juego en tan buen estado pero si es unicamente para ver cuanta tajada puedes sacar...buscate la vida y no pidas que te lo den hecho ;)

Y Para don pelayo... buscarse la informacion no es crear un hilo y esperar a que contesten sino mirar anuncios terminados en ebay y sacar una media, tambien mirar anuncios de compra ya y ver por donde rondan los precios que seguramente seran mas altos que los de las pujas en general, ir al foro de C/V y consultar las ventas de este articulo y el rango de precios etc..


Saqué el juego de ebay, después de mirar muchas ofertas, por lo q sé qué media tiene. La media es de 50 euros usado (ya lo he dicho antes). Sea como sea, jamás he vendido un solo juego, ni de gamecube ni de otra plataforma, ni pienso hacerlo ya q mi vena coleccionista no me lo permitiría. Siempre me ha dado demasiada pena deshacerme de mis cosas, incluso cuando en casa me obligaban a hacer limpieza y a tirar cosas q hasta yo sabía q no volvería a usar xD Pero es q además los juegos de gamecube en concreto tienen un valor muy especial para mi. Incluso tengo un colega q me dijo q estoy atontado por tener esta maní de coleccionar gamecubes (tengo 3) y juegos

Por otra parte, si quisiera venderlo, lo metería en ebay por 1 euro y seguro q lo vendería por más de 50 euros, viendo el resto de ofertas que hay, solo quería saber qué opinabais vosotros y por eso he preguntado pero no tengo ninguna intención de hacerlo. Nunca compro algo q sé q no voy a darle uso (por algo no tengo una ps2, y por el único juego q he tenido interés en jugar, se la he pedido a mi hermano juas juas)
don pelayo escribió:Precisamente KFR; time master consulta aquí, como ha podido consultar de otra formas y en otros sitios. Con todo el respeto a un usuario habitual como tú, has pecado de precipitado, independientemente de la nueva información que ha aportado time master, porque tú no sabes lo que ha hecho o dejado de hacer antes de consultar aquí, que es una vía más, y está en su derecho.
Saludos y sin rencores.
El problema es que si bien ahora ha quedado todo bien claro, desde un inicio la falta de informacion dejaba mas cerca el post de una posible venta que de un post para saber que tal le habia salido la compra y la primera opcion es la que detesto, si, detesto y es que hay mucho especulador que quiere sacar el oro y el moro pero encima tiene los santos cojoNES de querer que le den todo hecho. Pero me alegra ver que en este caso es otro enamorado (yo mismo tengo 3 GCs y unos 30 juegos para este sistema :-p) de la consola de nintendo. Y como no, tranquilo que sin rencor alguno que hablar y discutir no mata a nadie [ginyo]
KFR escribió:El problema es que si bien ahora ha quedado todo bien claro, desde un inicio la falta de informacion dejaba mas cerca el post de una posible venta que de un post para saber que tal le habia salido la compra y la primera opcion es la que detesto, si, detesto y es que hay mucho especulador que quiere sacar el oro y el moro pero encima tiene los santos cojoNES de querer que le den todo hecho. Pero me alegra ver que en este caso es otro enamorado (yo mismo tengo 3 GCs y unos 30 juegos para este sistema :-p) de la consola de nintendo. Y como no, tranquilo que sin rencor alguno que hablar y discutir no mata a nadie [ginyo]


Ahí te doy la razón, hace tiempo q voy tras un twilight princess para GC (aunq tengo el de wii) pero es imposible pillarlos, no veo ni uno q baje de 70 euros y mucho menos si está precintado (casi todos son usados) y todo es pq hay gente q seguramente compró 4 o 5 cuando salió para luego revenderlos... y no es la primera ni será la última vez q veo algo así.

En fin, si q tienes razón a lo mejor tal como he puesto el primer post podía dar a entender eso, pero no era mi intención de mucho menos.
don pelayo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos de game cube y la game cube como oro en paño. Entre ellos el formula uno carreer challenge de electronic arts, último juego de formula uno conocido en una consola nintendo... me decían en el game que dada la inexistencia de juegos de ese tipo para game cube en alquiler, me podían dar una pasta al estar descatalogado. Por ello decidí quedármelo... jejejeje. También tengo el Zelda Collector's edition, que es toda una joya que incluye una demo del wind waker, zelda 1 y 2 de Nes, el ocarina y el majora's. Me lo regalaron en el corte inglés por comprar el mario kart y metroid. El pavo me dijo; ¿te llevas dos juegos del tirón? Toma un regalo para un cliente fiel de nintendo. Y yo flipando... jajajajajajaja

Precisamente KFR; time master consulta aquí, como ha podido consultar de otra formas y en otros sitios. Con todo el respeto a un usuario habitual como tú, has pecado de precipitado, independientemente de la nueva información que ha aportado time master, porque tú no sabes lo que ha hecho o dejado de hacer antes de consultar aquí, que es una vía más, y está en su derecho.

Saludos y sin rencores.


Dios que envidia me acabas de dar xDDDD.

Puaj, yo me estoy buscando un Baten Kaitos a poder ser nuevo, pero no hay manera, están por las nubes. Supongo que hay que buscar MUCHO para encontrar ofertas así, y yo no he tenido muy buena suerte nunca tampoco así que xDDD.
TalesdeMilet escribió:
Dios que envidia me acabas de dar xDDDD.

Puaj, yo me estoy buscando un Baten Kaitos a poder ser nuevo, pero no hay manera, están por las nubes. Supongo que hay que buscar MUCHO para encontrar ofertas así, y yo no he tenido muy buena suerte nunca tampoco así que xDDD.


A mi me costó mucho encontrarlo, y fue de segunda mano, eso si, como nuevo. Precintados no encontrarás por menos de 70 euros, ya q va muy buscado. Yo después de pujas y pujas lo conseguí por 36 euros junto al tales, q me costó otros 34 o 35. Tuve mucha suerte en esa puja, pq en general los baten kaitos de segunda mano suelen terminar en casi 50 euros. Y en cuanto llegó, no lo solté por dios que bueno es este juego tanto me gustó q ya tengo la versión importada del segundo xD
Yo me hice con el más 2 mandos de GC por 50€ y no lo vendería por nada del mundo.

Junto con el Majorask Mask de N64 me parecen los mejores Zeldas.

El TP aún me estoy enganchando en la historia.
yo tambien tengo la edicion limitada pues compre la GC plateada q venia en el pack,pero nunca vi el zelda WW ``normal`` solo players choice

lo q si q no encuentro es el ToS a un precio decente..esta a 70€ usado!!
faSeS escribió:yo tambien tengo la edicion limitada pues compre la GC plateada q venia en el pack,pero nunca vi el zelda WW ``normal`` solo players choice

lo q si q no encuentro es el ToS a un precio decente..esta a 70€ usado!!


en la seccion c/v de este foro se venden por bastante menos.
19 respuestas