Las 3 luces rojas no significan SAT

Increíble, hoy he visto las temidas luces rojas y ya me veía sin consola dos meses o comprando otra de 200 euros.

Curioseando por internet encontré un truco para arreglarla sin quitarle un solo tornillo, simplemente usando dos toallas. Enciendes la consola entre dos toallas,cubriéndola completamente para que no se ventile nada de nada y dejas que se caliente a lo bestia. Calentarse se calienta pero no corre peligro de prenderse fuego se pone como una estufa a media potencia, más o menos (eso no arde).

Cuando la apagué, la dejé enfriar y la encendí, funcionaba de putísima madre.

Así que tengo la sensación de que las luces rojas en realidad no son para tanto. La sangre que han hecho por internet los que las han sufrido y los que acusan a la consola de defectuosa, y en menos de media hora las he arreglado sin tocar un tornillo. [360º]
Te va a durar bien un asalto, espera que le vuelvas a dar caña... yo he mandado dos al SAT y te aseguro que si es para quejarse algo a microsoft, un saludo.
Bueno, de momento funciona. Aunque si se me ha estropeado no ha sido por meterle mucha caña, más bien al contrario. Últimamente con el GTA4 de ps3 la tenía olvidada y ha sido al volver a ponerla y al poco de encenderla se cascó. Vamos que no ha sido por calentamiento.

Pero vamos, cruzo los dedos para que me aguante algo más que un asalto.
[decaio]
Es una solucion momentanea, van a volver a salir
te va a durar na y menos,eso ya se ha comentado un monton de veces por aki,y al final te toka embalarla y para Germany.

saludos [oki]
Yo vi por estos foros o en nosedonde un tutorial que te explicaba los distintos tipos de luces que te pueden salir en la consola. Y había una que eran las 3 luces rojas pero que significaban que no se te cascaba. Y luego estaban las tres luces rojas que si que se te cascaban.
Como no le hagas un buen método (no hay nada definitivo) no vas a durar mas de una semana, asique mandala al sat, o ponte a currarte un mod
Hola,lo siento por tus 3LR,la consola te va durar muy poco ,te han salido las 3LR por que en tu caso las soldaduras de la GPU las tienes en muy mal estado o tienes la placa doblada y con el metodo de la toalla lo que has hecho es que al ponerlas a una temperatura tan alta con el metodo de la toalla vuelvan a hacer contacto,el problema es que esas soldaduras ya estan en muy mal estado y no van soportar tanta caña como soportaban antes y sobre todo la temperatura que cogian hantes.

Mi consejo y te lo digo desde la experiencia de tener una xenon con un mod salvaje,con un disipador en la GPU que es 5 veces mas grande que el original y todo esto a consecuencia de haberme salido las famosas 3LR y no poder tirar de la garantia por tenerla flasheada y baneada,te aconsejo que si tienes la garantia en vigor no le hagas ningun MOD ya que si no haces uno radical y que baje la temperatura de forma muy salvaje(como es mi caso)al tiempo igualmente te volveran a salir y para colmo no tendras garantia por el MOD que le habras hecho.

Es una putada y jode muchisimo ,pero yo de ti en cuanto te vuelvan a salir la mandaria para el sat.

De todas maneras si quieres informarte mejor sobre MOD para la 360 para bajar la temperatura de la misma,pasate por el foro de la SCENE ya que en ese foro esta todo hablado,hay tutoriales MOD,como sacar los codigos de error cuando salen las 3LR para saber que parte de hadware es el que esta dañado,etc.

Saludos.
A mi me salieron sólo una vez cuando le puse un discoduro de 2ª mano (de estos del game de 30 €) . Le hice un formateo y me aseguré de conectarlo bien y solucionado. ya me estaba asustando con sólo 2 meses de vida y luces rojas, fue una tonteria nada más.
Ayer me salieron las 3lr y dos veces la priemra no me di cuenta y me quede blanco pero la segunda si, resulto que toque el cable de la fuente de alimentacion y estaba mal conectado y me salieron las 3lr por eso, mejor pienso eso que no que se esta muriendo es una falcon y solo tiene 1 mes y 2 dias, estoy seguro que era eso por que escuche la fuente hacer una cosa rara.

Lo de las toallas, me parece una brutalidad, ya se calienta bastante hacer eso es asesinarla completamente.

Saludos
no se q opinais vosotros pero ese metodo de las toallas es una estupidez y kizas te la cargues mas de lo devido ya q lo q aces es encenderlas y taparla x completo x lo q no tiene ventilacion y se recalientara mas(3 luces rojas=calentamiento excesivo) lo extraño es q funcione pero a la larga se estropeara mas. un saludo

es igual q un post q lei sombre un tipo q se abia comprado una ps3 y la keria cuidar muy bien y para ello le tapo con cinta aislante todas las entradas y salidas de aire del ventilador para q no le entrase polvo ni suciedad, al cavo de unas oras la ps3 casco y este sujeto posteaba esto y no sabia xq abia sido.
Hombre, el de la PS3 debía ser imbecil, solo así se entiende eso...

En cuanto al método de las toallas (con tropecientos hilos hablando de esto por el foro) se basa en calentar tanto la consola que se derriten las soldaduras y los componentes que se habian movido un poco, vuelven a su sitio. Puede que te funcione un tiempo, pero esa consola tiene fecha de caducidad no muy lejana.

Saludos
jano_marine escribió:no se q opinais vosotros pero ese metodo de las toallas es una estupidez y kizas te la cargues mas de lo devido ya q lo q aces es encenderlas y taparla x completo x lo q no tiene ventilacion y se recalientara mas(3 luces rojas=calentamiento excesivo) lo extraño es q funcione pero a la larga se estropeara mas. un saludo

es igual q un post q lei sombre un tipo q se abia comprado una ps3 y la keria cuidar muy bien y para ello le tapo todas las entradas y salidas de aire del ventilador para q no le entrase polvo ni suciedad, al cavo de unas oras la ps3 casco y este sujeto posteaba esto y no sabia xq abia sido.

Hola,lo que pasa es que el metodo de las toallas es para resucitar la consola y que siga funcionando,ya que al sobrecalentarla excesivamente con este metodo lo que se consigue es que las soldaduras de la GPU o MEMORIAS(en este caso con la ayuda el fix de las gomas o monedas) vuelvan a hecer contacto,o que la placa si esta algo doblada con el apropiado MOD(sustituir X por tornillos)se enderece lo suficiente para que las soldaduras afectadas vuelvan a hacer contacto,pero claro todo esto lo unico es arreglar la 360 provisionalmente,ya que el mayor problema sigue estando presente, que es la temperatura excesiva y despues de aparecer las 3LR la temperatura le afecta muchisimo mas, ya que las soldaduras estan en muy mal estado.

La unica solucion para que despues de aparecer las 3LR dure un tiempo medio decente sin problemas,es resucitarla aplicar los MOD de las gomas o monedas,sustituir las X por tornillos y despues de todo esto ,refrigerarla lo maximo posible.

Por ejemplo la mia coge una temperatura maxima de 35º en la GPU despues de jugar 3 o 4 juegos y con juegos muy exigentes,asi llevo algo mas de 3 meses sin un solo problema y jugando todos los dias 2 horas o mas,pero para eso le tuve que cambiar el disipador de la GPU por uno gigantesco y añadir algunos MOD mas a la consola,parece la FRANKENSTEIN,pero bueno juego agusto y tranquilisimo con la temeperatura bajisima que me da.

Saludos.
Yo también me alegré, al ponerle la toalla y hacer el progreso.. funcionó unas cuantas horas, e incluso la encendí al día siguiente sin problemas.. pero al 4 día murió. No había forma de resucitarla.. volví con las toallas y nada. Se fue al SAT.
Así que no te hagas muchas ilusiones.
Eso no es mas que retrasar su agonia...
yo, de todas formas la mandaria (si tiene garantia), por que asi te durara poco
Si, como dicen loas amigos, el método de las toallas es provisional.. Si está en garantía, mandala. Sino, hazle el mod de las monedas y las gomas. Yo se lo tengo hecho, y llevo con la consola arreglada casi un año sin ningún problema. Además, es bastante sencillo de hacer.
17 respuestas