cuanto cuesta flashearla en tienda??

buenas¡¡

el i-extreme es lo mejor para flashear una xbox360?? seria una elite con falcon y benq. cuanto me costaria encargalo a alguna tienda??

salu2 y gracias¡¡
mejor que preguntes en la tienda digo yo.... xD
mejor para quién? a lo mejor, el prefiere que se lo digamos por akí porque no le es fácil ir a la tienda y no se quiere dar un paseo para nada. el trabajo que les cuesta respoder a algunos...

respondiendo al tema del mensaje, creo que alrededor de 40 €. me parece que uno (al menos) de los patrocinadores de eol flasea consolas. pásate por su página y ahí te vendrá algo más de información. si no la encuentras dimelo y yo te lo digo. pero vamos, en la tienda a la que yo voy normalmente (un videoclub) lo tienen a 40 pavos. salu2 espero haberte ayudado
Nagy escribió:mejor para quién? a lo mejor, el prefiere que se lo digamos por akí porque no le es fácil ir a la tienda y no se quiere dar un paseo para nada. el trabajo que les cuesta respoder a algunos...

respondiendo al tema del mensaje, creo que alrededor de 40 €. me parece que uno (al menos) de los patrocinadores de eol flasea consolas. pásate por su página y ahí te vendrá algo más de información. si no la encuentras dimelo y yo te lo digo. pero vamos, en la tienda a la que yo voy normalmente (un videoclub) lo tienen a 40 pavos. salu2 espero haberte ayudado

La tienda a la que te refieres es la que está en Pedro Antonio Alarcón?¿ El dependiente es muy muy grande :D Sirve para usar todas las imágenes de la 360.
Un saludo.
nop, yo digo una del zaidín que está un poco escondida, pero funcionan muy bien. por cierto tengo que ir a recoger mi wii rota de la tienda para mandarla a nintendo y que me hagan polvo jaja. si quieres que te diga cuál es o lo que sea manda mp. salu2
Los Flasheos rondan los 30-40€

A mi parecer, un timo, no es tan complicado acerselo uno mismo, aqui mismo hay informacion de sobras.

salu2
Es sencillísimo, y por menos del precio que te timan en una tienda puedes hasta pillarte una conceptronic combo por si la controladora SATA de tu placa no es compatible.
En el foro de scene hay un hilo de flasheadores voluntarios (no cobran nada). Yo soy uno de ellos pero ahora no puedo coger ninguna consola porque empiezo los exámenes. A finales de junio ya estaré disponible de nuevo, lo digo por si eres de Madrid para que te ahorres el MP.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira si te sirve como respuesta un colega la flasheo en Todo Consolas ( patrocinador de esta web ) y le costo 40€. Tambien se pillo la pioneer 112d por 36€ (una de las mejores grabadoras para XBOX 360).

Espero haberte ayudado, pero aun asi como han comentado, intenta flashearla tu, ya que te ahorras un dinerillo que lo puedes invertir por ejemplo en DVD + R DL Verbatim made in SIngapour [oki]

Raul García Pérez
7 respuestas