Pues lo dicho, resulta que tengo un problemilla.
La xbox se escucha normalmente, pero si pongo una pelicula en DVD (original) , ya sea en el lector suyo o en el del HD-DVD se queda muda, no se escucha nada. Sin embargo si desconecto el cable HDMI de la tele y lo vuelvo a conectar me sale un mensaje que dice: Se ha restablecido el HDCP seguro. o algo asin.. y ya se escucha bien.
Porque puede ser? por culpa de alguna actualizacion? por culpa del cable? por culpa de la tele? de la consola?
Ajj es un coñazo andar conectando y desconectando el cable!!
Ayuda plz!!!
EDITO: WEEE!!! Lo he resuelto.. si os lo digo como no os lo creeis.. los que tengan HDMI saben que para poner 60Hz tienes que primero conectarlo con el cable de to la vida, configurarlo a 60 Hz y luego poner el de HDMI y cuando muestre lo de si se ve bien a 50Hz decirle que no.. peeeeeeeeeeero.. NO ES ASI!!!
Lo primero es correcto, asi la configuramos a 60Hz, y luego ponemos la configuracion HDMI que keramos 1080p por ejemplo y cuando nos diga si se ve bien a 50Hz decirle que si!!! seguireis teniendo 60Hz y por arte de magia y alineamiento de los planetas, ya se me escuchan los DVD!! que tiene que ver los 60/50Hz con el sonido del DVD.. quien sabe.. pero M$ es asin jeje
EDITO2: Me he dao cuenta que los juegos se ponen solos a 60Hz, pero cuando introduces una peli, cambia automaticamente a 50Hz, pero solo durante la reproduccion, en el momento que sales a la interfaz ya vuelve a 60Hz