comprar wii points con tarjeta de crédito desde argentina

Bueno,

ya sabran que son pocos los paises que tienen habilitado el canal tienda wii.

por ejemplo, desde estas zonas de lantinoamerica, no nos permiten (vaya uno a saber por que...)

al no poder entrar a este canal (ni tener noticias sobre su habilitación para estos paises), no queda otra que cambiarle la configuración a la máquina y decirle que está en algún país mas nórdico que real.

Al hacer esto, y poner por ejemplo a USA, Mexico, España, etc., instantaneamente habilita el canal tienda wii, permitiendo realizar descargas o cargar wii points con las wii cards.

Las descargas que no tienen wii points asociados (0 wii points), como el canal opiniones o el avance del metroid prime, se pueden realizar sin más.

el problema radica al momento de quererte bajar algun programa que cueste wii points (tal como el navegador opera, para los que no llegamos a bajarlo grátis hasta hace un par de meses).

las opciones son: o conseguir una wii card (imposible por estas zonas) o cargar wii points con tarjeta de credito VISA o MASTER.

en mi caso, he intentado con cualquiera de estas dos (internacionales ambas y obviamente estan vigentes al día), pero en ambos casos me da un error de tarjeta de crédito no válida y no me permite cerrar la operación de compra.

Alguien conoce alguna forma de adquirir estos wii points de otra manera a las que he descrito? Que hay con eso del canje de estrellas por wii points? es cierto? donde se consiguen esas estellas?

Gracias y saludos...
me parece realmente raro, yo soy colombiano, y como sabrás nosotros tenemos muchisimas mas restricciones en cuanto a tarjetas de crédito y esas cosas, sin embargo yo intenté con una tarjeta mastercard y voila como si nada compré 10 dolares creo que debes verificar con tu banco, porque a mi no me puso problemas para nada

pd. mi consola la tengo configurada como colombia nada de usa ni españa, está configurada como colombia
Hola Spongebob, bueno mira, aqui en chile tampoco se puede

pero tengo un amigo argentino que uso un tutorial en Wiichile y le funciono.

Date una vuelta por esa web a ver si te funka el tutorial :D
pero tan raro esos problemas, porque todo el mundo sabe que chile y argentina son los paises que están mejorcito de latinoamerica al igual que méxico y brasil

es mas los colombianos tenemos muchas mas restricciones con decirles que no podemos nisiquiera recibir dinero via paypal y creo que tambien tenemos restringido el envio hasta una cantidad muy pequeña

yo pude comprar como si nada y con esa misma tarjeta de crédito he comprado a través de paypal sin ningun problema
Peru sin problemas para la compra de wiipoints con tarjetas de credito.
Vivo en Buenos Aires y puedo comprar Wii-Points sin problemas, tanto con una tarjeta VISA argentina como con una AMEX española.

En la configuración de la consola tienes que poner como pais "Mexico", así cuándo ingresas los datos de la tarjeta no te pide dirección ni nada, simplemente el nro de la tarjeta y el nro. seguridad. [oki]
Yo aca en Peru con mastercard y normal...!!
es fiable comprar wii points con tarjeta de credito en el canal tienda wii ? ein?
o sea, cambie el pais a peru, mexico y brasil y en los 3 me pide CODIGO POSTAL (tengo tarjeta visa) :(
Yo soy de Uruguay y me pasa lo mismo pero lo arreglas facil, configura tu Wii como mexicana y cuando vas a pagar con la tarjeta para México solo te pide código postal y no la dirección, te vas a google, te buscas cualquier código postal mexicano y listo, así compro yo con tarjeta Uruguaya.
encontre un codigo de mexico (64000), luego de ingresarlo, cuando confirmo la compra me aparece error 208011 this credit card can't be used :(

tendra algo que ver con el tema este del pais? es una tarjeta visa internacional del bbva (funciono bien en ebay y amazon por ejemplo)
probe con una visa gold del galicia y el mismo error, peeero probe despues con una master gold del banco privado y anduvo :D, debe ser que visa tiene un kilombo ahi :))
Che capaz que te sirve, a mi me paso lo mismo, asi que en Ebay compre una de esas tarjetas y el vendedor me mando el numero por mail, y le pague con paypal, todo en menos de 20 minutos, por suerte me funciono, a lo sumo avisame y te digo cual es el flaco, saludos.
Sacate una cuenta de paypal con tu tarjeta, y de preferencia "verificala" en el sistema de paypal.

Luego puedes comprar las tarjetas prepagadas de puntos Wii en un site que se llama Aqui Si hay Tunes!
http://shop.aquisihaytunes.com

Tiene tarjetas pre-pagadas de iTunes y Puntos Wii, ellos te manda el codigio de la tarjeta por e-mail.

Tambien puedes pagar directamente con tu tarjeta ahi, pero el la primer orden tardan como 1 o 2 dias en verificar que tu tarjeta sea legitima...


Suerte!
13 respuestas