Photoshop: configuración por defecto o arreglar tableta

Hola!

Tengo un pequeño problema con el Photoshop, y es que de pronto la tableja digitalizadora dejo de detectarme la presión del lapiz, de modo que pulsando sobre la superficie siempre sale al maximo del tamaño. Supongo que pulse alguna chorrada y paso eso (no creo que el lapiz se rompiera, pero a saber...) por lo que me gustaria saber si a alguien le suena ese problema o sabe como se vuelve a la configuración por defecto del Photoshop. Estuve buscando un .ini (en versiones anteriores tenia en la misma carpeta de instalación, pero en el CS3 no) para borrarlo y demas, pero no lo veo. Tambien busque en Google pero me sale de todo menos lo que busco T_T

Gracias.

Edit: Ya lo arregle, borre todos los inis que hacian referencia a programas de adobe ^^U Aunque estaria interesante saber cual es exactamente, thx :)

Edit 2: Bueno, no me funciona del todo bien, el pincel solo me reconoce la presión haciendo que el color sea más o menos claro, pero no influye al grosor como hacia antes, en cambio el lapiz si O_o

Edit 3: Pues nada, solucionado, cambie algo en los pinceles y ya esta bien :3 tambien se como se pone por defecto, thx de todos modos ^^
0 respuestas