Domo--- Dream of mirror online

Wenas a todos. Aller encontre este juego y me lo baje. Empece a jugar y tubo algo ke me engancho, lo ke pasa ke dentro no encontre a gente de habla hispana ( aun ) asi ke si a alguien le interesa entrar en este juego y crear un clan de este foro como he visto en otros post estaria bien asi no estaria leveando yo solo por ahi jajaja. weno si alguien kiere saber mas sobre este juego o de donde bajarlo os dejo aki el link: http://www.gametribe.com/gt/games/domo/domo.jsp

Si kereis ver imagenes o asi pedirmelas ke tengo unos screem ke sake de mi personaje y asi. UN saludo.
Bueno, pues llámame lo que quieras, pero a mi el jeugo me ha tirado del asiento. Y que sepas que lo he probado porque se te ha visto muy ilusionado. Ademas de que ya me instalé en su dia el Infinity y la cuenta me sirve para todos.

En serio, tio, que me parece que el juego es un poco infantiloide. No se cuantos años tienes, pero prueba en tu caso Dekaron, que es de la misma comñía a ver si ese tambien t emola (yo no lo he probado, será de los pocos que me faltan

Yo ahora estoy probando practicamente todos los juegos MMO que hay gratuitos, (de esos que aparecen de vez en cuando de publicidad) asíq eu estoy abierto a todo.

Me he creado un niño de esos, la ultima clase (random XD) asín que no me mola. Dime que raza es la equivalente a un barbaro (las armas mas grandes) y le daré una oportunidad. Tiene 10 niveles de confianza, a ver que tal se porta.

pd: si te pongo la lista de los MMO en lo que tengo cuenta....
Habia un hilo en "clan eol" sobre este juego de un chico que buscaba gente para jugar, deberias preguntarle.
pues si kieres ke te diga la verdad si ke es infantil es eso lo ke me atrae. juegue durante mucho tiempo al lineage en todo tipo de servidores tanto de rates altos como bajos en el wow, en el wow pero roleando (es una movida ), al space cawboy (por desgracia lo cerrarosn ) al mu online al ragnarok al silkroad ( increible pero despues del level 37 imposible demasiada paciendia) al rappelz al cabal al flyff al fiesta ... y alguno mas por ahi. y despues de estos, el mas relevante y mas tiempo invertido el Lineage II pues me gusto esto sin ganas de romperme la cabeza mucho jajajaj. Weno pos por lo ke vi el mas bruto tiene pinta de ser el tigre este los felinos ke es bastante grande, pero no le des a random ke puedes poner la altura ke kieras los brazos las piernas y demas si lo pones todo a tope te sale un titan de la ostiay al nivel 10 si te gustan las armaduras pesadas como a mi escoge la profesion de mercenary. Al principio del juego apareces tu solo hasta ke pases la quest ke no tardas nada no pasas al mundo online. Weno me estoy extendiendo demasiado yo hasta el lunes por la tarde no me conectare pero si entras me llamo como aki SanjiBaratai o si no me cuentas por aki si te gusto o no jejej. Weno un Saludo. y gracias por vuestra opinión. Porcierto gracias Eneru buscare ese link
3 respuestas