Gears of War: Vista Panorámica [BUG]

Bueno, en una maniobra bastante confusa apenas empezado el juego, antes de encontrar al soldado muerto terminé sobre un tejado. Fui andando y pude llegar hasta la cima, miren por ustedes mismos :-|

Imagen

Me pareciío gracioso, no se si a alguien más le pasó. Estoy jugando con todo al máximo, pero la imagen se ve bastante mal :S
A mi me paso pero cuando estoy matando a la araña, pude caminar por la lava sin sufrir daños, y no podia moverme hacia delante para atacarla solo dispare desde larga distancia.
Vaya. Joder.

A mí me pasó exactamente lo mismo en el mismo lugar. Fui a la pared a ver la textura (soy así de tiquismiquis), XD. Y se subió solo ahí arriba, y no me podía mover, pero sí la cámara. Qué casualidad. Es un bug en toda regla.
Sisi, yo fui a ver la textura y traspasé el techo jaja. Igualmente yo si me podía mover, tanto que volvi a el lugar de la acción y seguí jugando como si nada. ratataaaa
Buuuf, si yo contara la pila de bugs que le han ocurrido a mi hermano xDDDD LOL
Como por ejemplo poder volcar los coches que empuzas por k se le kedaban pillaos, sus comopañeros(Dom,Cole,Bird) le hicieron una encerrona y se kedo pillao entre ellos... xD, tambien unos bombonas de esas k no explotaban..... Dom se puso agaxao en un muro k hay k saltar por k si y si no no puedes seguir y no habia manera de k se kitara....... y unos cuantos mas k ahora no recuerdo y ojo solo le han pasado a el jugando yo nada de nada solo a el xDDD y no son bola por k yo los he visto todos k siempre me llamaba corriendo pa ver lo k era... yo me partia XD
4 respuestas