.

No te mejorará el ping.

Pd: cuanto tienes?
Tengo un ping en el cod2 que oscila de 60-70 y en el cod4, no se por que pero no bajo de 100 o asi.

Bueno, el ping mejorara en ambos juegos porque los 3 megas de telefonica se convertiran en 6 en junio :)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la gente sigue creyendo que contra mas megas menos ping.

en fin...
victor123 escribió:la gente sigue creyendo que contra mas megas menos ping.

en fin...

en cierto modo tienes razon pero una conexion de 256 hoy en dia para JUGAR da altas latencias ¿por que? la linea hace cuello de botella por que necesita recibir pongamos que el movimiento de 31 jugador... a partir de 1mb aprox el valor de velocidad no importa. si es adsl lo que te importa es el fp cosa que telefonica jamas activará ya que como sus servidores están colapsados si activan fp los dslam no duran en pie ni 1 dia
Menos de ese ping no va a poder conseguir sino estas cerca del propio server fisicamente.
No, no vas a mejorar el ping, y como dicen por ahi, el duplicar la velocidad no te va a solucionar nada.

Cuando la información se transmite, al pasar por telefonica se comprueba todos los paquetes y tal, eso tarda unos milisegundos, así que el ping es más algo por "culpa de eso". Si activaran el fastpath, se saltarian esa comprobación, pero claro, llegarian más paquetes malos, pero tendriamos menos ping.

Si me equivoco que me corrijan, que no soy de redes :P.

Un saludo.
6 respuestas