Caja para TR 120 ultra extreme

Buenas!!
A ver si me podeis hechar una mano y sugerirme alguna caja donde entre bien el 120 ultra extreme, ya que tengo leido que sule chocar el las chapa y eso.. y a ver si me recomendais alguna con venti lateral.
Gracias
pues depende de tu presupuesto...

si te importa el precio, la coolermaster dominator cm-690 (la hay con y sin ventana) o la antec p182
si no te importa, la coolermaster cosmos rc-1000 o s-1100

en general cualquier caja de 22cm de ancho deberia coger bien el ultra 120 extreme... y antes de que la recomendeis, en la lexa choca con el ventilador lateral...
Pañero, entonces el TR 120 ultra extreme, no me cabe en mi nueva caja, que es NZXT LEXA Blackline Blueline , es que me voy a comprar un micro nuevo y tenia pensado comprarme este disipador.
la coolemaster cosmos es wapisima!... que tal os parece la armor+.. abria bien o chocaria con el venti?
la p182 me han dicho que se calienta mucho.. es eso cierto? q a grafica se frie.. xD..
y una stacker stc? que tal la veis?
y la tacens algeo? esq en esa se la vana montar a un amigo pero haciendole un mod en el venti la teral sacandolo un poco o nose que
bueno saludos
carmifero escribió:la coolemaster cosmos es wapisima!... que tal os parece la armor+.. abria bien o chocaria con el venti?
la p182 me han dicho que se calienta mucho.. es eso cierto? q a grafica se frie.. xD..
y una stacker stc? que tal la veis?
y la tacens algeo? esq en esa se la vana montar a un amigo pero haciendole un mod en el venti la teral sacandolo un poco o nose que
bueno saludos

hombre.. yo tengo la p182 y vamos... calentarse lo justo, porque yo no tengo problemas de temperatura con nada, no la tendran bien refrigerada. pero vamos, yo toco la caja por donde sea y esta fresca SIEMPRE
¿y quien es el figura que te ha dicho que la antec p-182 es una caja caliente?

la p182 es de las mejores cajas que hay tanto en silencio como refrigeracion, yo la tengo ahora mismo y no la cambio por nada
aprilia escribió:Pañero, entonces el TR 120 ultra extreme, no me cabe en mi nueva caja, que es NZXT LEXA Blackline Blueline , es que me voy a comprar un micro nuevo y tenia pensado comprarme este disipador.
Ya te lo habia contestado en otro hilo.

Aqui puedes leer como si entra.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... right+lexa
LordArthas escribió:en general cualquier caja de 22cm de ancho deberia coger bien el ultra 120 extreme... y antes de que la recomendeis, en la lexa choca con el ventilador lateral...

Y tanto que entra, ponlo en horizontal y listo.
pues debe ser que la dfi x48 levanta mucho el socket, porque o quitabas el ventilador lateal o no entraba...

esto... el disipador en horizontal?? sin un buen aliviadero en la parte superior dejas mucho aire caliente el en la caja... no crees???
LordArthas escribió:pues debe ser que la dfi x48 levanta mucho el socket, porque o quitabas el ventilador lateal o no entraba...

esto... el disipador en horizontal?? sin un buen aliviadero en la parte superior dejas mucho aire caliente el en la caja... no crees???

El aire que expulsa para arriba se va tanto por el ventilador trasero como por la fuente de alimentación, en caso de que lleve un ventilador de 120mm.
-MasMe- escribió:El aire que expulsa para arriba se va tanto por el ventilador trasero como por la fuente de alimentación, en caso de que lleve un ventilador de 120mm.

hombre logicamente, pero se interrumpe el canal de aire interno, que la verdad en la lexa esta bastante marcado... si me dijeras en la cm cosmos pues en esa hasta estaria bien
en fin seria cosa de probar, lastima que no tenga a mano una lexa xDD
11 respuestas