dudisima

goncabrero está baneado por "troll"
ola tengo una duda, si mi monitor es de 15 '' (triste, lo se pero e lo que hay jaja) y con resolucion de 1024x768, ¿ Qe resolucion alcanzara con el cable VGA 480p o 720p? es que me parece que a los 720p no llega.

otra cosa, que merece mas, VGA a 480p ( con el monitor 15'' 1024x768) o el que trae en la version pro ( el de componentes) pero conectado cn euroconector a una tele de tubo vieja( vuelvo a decir, triste pero es lo que ay jaja)?

ale aber si alguien me saca de dudas porfavor
Hola,pues siento decirtelo pero tu monitor no llega a 720p ya que esta resolucion equivale a 1280x720,pero con el cable VGA la suerte que tienes es que puedes elegir la mas proxima a la resolucion nativa de tu monitor ya que este cable o salida da una amplia gama de resoluciones.

Es mas con el cable VGA puedes elegir exactamente la resolucion nativa de tu monitor 1024x768 y asi el reescalado lo hace totalmente la 360 la cual lo hace mejor que el monitor y casi cualquier LCD(digo casi por que ignoro si hay alguna que lo haga mejor).

Te aconsejo que la pongas por VGA en vez de por componentes,ya que por componentes no la podrias poner a la resolucion nativa de tu monitor tendrias que ponerla a 480p que es bastante menos resolucion que la nativa de tu monitor y en consecuencia tendria que reescalar tambien el monitor con la consiguiente perdida de calidad,aparte tambien empeoraria la imagen ya que se veria a bastate menos resolucion que 1024x768.

Saludos.
A ver, que yo me aclare.

Si conectas la 360 al monitor por el cable de vga, la 360 SOLO te deja seleccionar resoluciones de ordenador y no de TV.

Si la conectas por HDMI o por componentes tendrás que bajar a 720, pero con un monitor tan chiquito (15'') se te van a ir los ojos en ver el detalle.

Saludos.
cjsosa escribió:A ver, que yo me aclare.

Si conectas la 360 al monitor por el cable de vga, la 360 SOLO te deja seleccionar resoluciones de ordenador y no de TV.

Si la conectas por HDMI o por componentes tendrás que bajar a 720, pero con un monitor tan chiquito (15'') se te van a ir los ojos en ver el detalle.

Saludos.

Hola ,yo nunca he conectado la 360 a un monitor,asi que en ese aspecto que comentas no tengo ni idea,lo que si se es que el cable VGA te deja escoger entre una extensa gama de resoluciones y entre ellas esta la 1024x768 justo la que comenta el autor del hilo que es la maxima que permite su monitor.Lo que no se si es como tu comentas, que estas resoluciones que te ofrece el cable VGA varia dependiendo de si la conectas a la tv o al monitor,yo creo que deberia de estar disponibles en el dash las mismas independientemente de donde la conectes en tv o en monitor.

Ya digo yo nunca la he conectado a un monitor asi que no puedo asegurar lo que digo,ya me has dejado en duda.

La verdad que en este tema de conectarla al monitor estoy muy verde.

Haber si alguien que la tenga conectada a un monitor nos aclara la duda.

PD:para el creador del hilo,ahora que lo pienso si tu monitor es de tan solo 15",pero tu tv de tubo es bastante mas grande,quizas yo personalmente preferiria ver mas grande la pantalla y disfrutar de un tamaño mas grande en los juegos y perder calidad en la imagen,no se piensalo,mientras se aclara el tema del monitor.

Saludos.
3 respuestas