cjsosa escribió:A ver, que yo me aclare.
Si conectas la 360 al monitor por el cable de vga, la 360 SOLO te deja seleccionar resoluciones de ordenador y no de TV.
Si la conectas por HDMI o por componentes tendrás que bajar a 720, pero con un monitor tan chiquito (15'') se te van a ir los ojos en ver el detalle.
Saludos.
Hola ,yo nunca he conectado la 360 a un monitor,asi que en ese aspecto que comentas no tengo ni idea,lo que si se es que el cable VGA te deja escoger entre una extensa gama de resoluciones y entre ellas esta la 1024x768 justo la que comenta el autor del hilo que es la maxima que permite su monitor.Lo que no se si es como tu comentas, que estas resoluciones que te ofrece el cable VGA varia dependiendo de si la conectas a la tv o al monitor,yo creo que deberia de estar disponibles en el dash las mismas independientemente de donde la conectes en tv o en monitor.
Ya digo yo nunca la he conectado a un monitor asi que no puedo asegurar lo que digo,ya me has dejado en duda.
La verdad que en este tema de conectarla al monitor estoy muy verde.
Haber si alguien que la tenga conectada a un monitor nos aclara la duda.
PD:para el creador del hilo,ahora que lo pienso si tu monitor es de tan solo 15",pero tu tv de tubo es bastante mas grande,quizas yo personalmente preferiria ver mas grande la pantalla y disfrutar de un tamaño mas grande en los juegos y perder calidad en la imagen,no se piensalo,mientras se aclara el tema del monitor.
Saludos.