Aventuras graficas validas para este equipo:

buenas, busco aventuras graficas que funcionen bien con este equipo: p4 1.7 1280gb ram ati9600pro y creo que para jugar el resto de cosas no hace falta mencionarlas.

PD: que sean medianamente modernas, como minimo del tiempo del 1º broken sword y por supuesto que esten en español.
Yo tengo pinchada una ati 9250 ahroa mismo y tanto Jack keane, como Simon 4 me funcionan de manera aceptable y son batante actuales. Así que con ese equipo te funcionaran la mayoria de las que hay hoy dia. Puede que alguna hay que no, pero ahora mismo no te sabria decir. Recomendaciones:

-Syberia I y II
-Runaway II (que ademas incluye el primero y esta barato)
-Jack keane
-The moment of silence
-The longest Journey

Y hay muchas mas, pero la verdad mi memoria ahora mismo no da para mas.

bye. [bye]
se me olvidaba, que no sean excesivamente dificiles que son para mi madre (50 años) que se a enganchando a este genero gracias al hotel dusk
Klaudcito escribió:se me olvidaba, que no sean excesivamente dificiles que son para mi madre (50 años) que se a enganchando a este genero gracias al hotel dusk

De las que te he dicho, Syberia I y II esta "tiradas", Jack Keane tambien y Runaway (tanto el uno como el dos) son sencillisimos. Puzzles muy logicos y faciles.
Tambien el monkey island 3, que tiene modo facil y dificil
Para cuando se canse de las faciles (como se enganche va a ser pronto) prueba con los de myst, el PC que has puesto deberia moverlos todos sin problemas.
gracias por las respuestas, con esto yo creo que ya tiene para rato
Disculpen ando en busca de una tarjeta Nvidia de 512mb, q tenga Pixel y Vexter shaders de 3.0

Mi motherborard es una ASUS, no tengo PCI express

q modelo me sugieren?
Pues sin PCI express que tenga shaders 3.0... no sé, mejor que te contesten otros del foro, pero me parece que es un poco imposible. Además de que de ser posible te iba a salir bastante caro, porque por alguna razón las versiones AGP de las tarjetas gráficas son más caras (y bastante además).

Saludos.
Hombre, pues la verdad es que te trae mas cuenta pillarte una placa con PCI Express y una tarjeta a medida para ella, que tarde o temprano sera la unica alternativa. Cuanto antes dejes atras las AGP mejor.

Salu2
Blytk escribió:GRIM FANDANGO

Imagen
11 respuestas