ya cada uno a su gusto
 ya cada uno a su gusto  Speed escribió:Abel@ escribió:Bueno al principio de este hilo puse que no tenia problemas pero anoche me pasaron todos juntos,congelación de imagen,no me empezaba las partidas,se me quedaba colgado cuando esta la pantalla cargando,puffff,como siga así pues me paso al de xbox 360 esto es un cachondeo,menuda ruina de consola han hecho estos de Sony

.
Y que tiene que ver la consola con el juego ??? Quéjate a Rockstar que es el que tiene la culpa. Estos boxers....
Vete a jugar con tu consola autodestructiva y ya volverás cuando la vuelvas a mandar al sat por las RROD...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Saludos.

cloud fantasy escribió:Echo la comparacion simplemente sin animo de ofender,porque veo gente que dice que si lo llega a saber se coge el de xbox,k si como siga asi la cosa asi cambian su copia(leido en este foro)y pues simplemente expongo mi opinion de ambas versiones para que queden avisados que cosas hay en ambas,para unas cosas es buena la de ps3(tiempos de carga,menos poping,etc)y para 360 otras(como las que he comentado)no hace falta molestarse ni crear polemica
yo tengo ambas y no pienso desacerme de ninguna,haber si en ps3 arreglan lo de los cuelgues y todo perfect
asique loganroemers el que se pica ajos come que muchos abris el pico enseguida cuando se dice cualquier cosita ni que ubiese faltado al respeto al foro no me jodas lo que hay que leer ahora no se puede expresar sus opiniones cada uno
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  cristian_n escribió:Buenas pues eso que yo tenog la de 40gigas y lo pongo y todo perfecto , hasta que pasa unos 10min que empiezan a revolucionarse muchisimo los ventiladores pero el juego sigue iendo bien pero yo me cago y la apago siempre espero 2min y la apago, es normal que se revolucionen tanto? no sera malo pa la ps3? que ago para que no pase eso?