Duda rápida: ¿Con qué cable/conector se ve mejor?

Hola, tengo un monitor de 19" panorámico con entrada DVI y VGA (es el LG-L194WT-SF). El caso es que voy a ir hoy a comprar el cable para la 360 y no se cual coger, si el de HDMI-DVI o el VGA porque no se con cual voy a verla mejor. ¿Alguien que me pueda aconsejar?

Gracias.
Pues se va a ver igual con los dos, solamente que sera tu gusto el que elija un cable o otro.
Estas cosas siempre dependen del televisor de cada uno.

Pero conociendo un poco la naturaleza de tu monitor (19") seguro que te quedará mejor el VGA.
ratataaaa Esto de los cables es un lio de pelotas!! Leyendo un hilo del monitor que yo tengo en el foro de ps3, todo el mundo la conecta por dvi (y asi sacar 1080p) y el audio lo sacan por componentes. ¿Con la 360 no se puede hacer lo mismo?

Saludosss
SVA escribió:Hola, tengo un monitor de 19" panorámico con entrada DVI y VGA (es el LG-L194WT-SF). El caso es que voy a ir hoy a comprar el cable para la 360 y no se cual coger, si el de HDMI-DVI o el VGA porque no se con cual voy a verla mejor. ¿Alguien que me pueda aconsejar?

Gracias.

El HDMI (o el DVI) son señales digitales y el VGA analógicas. Yo preferiría una digital :)
tengo una duda, quiero conectarla a mi monitor HANNS.G HN198D por dvi sabeis donde puedo conseguir un cable que vaya directo de la 36 a monitor ,gracias
Yo tengo los 3 cables k hay, comoponentes, VGA y hdmi con una lcd de 26". El VGA se vé perfecto, con los otros 2 cables no se vé bien del todo, colores muy chillones y sobre todo dientes de sierra mucho más acusados. Avisado kedas y te digo k antes tuve un monitor de 17 " CRT antes de la tele LCD y con VGA se veía simplemente impresionante así k para mí no hay comparación en la 360 al cable VGA, es lo mejor por diferencia para mí.

Saludos.
cacahuetekid escribió:tengo una duda, quiero conectarla a mi monitor HANNS.G HN198D por dvi sabeis donde puedo conseguir un cable que vaya directo de la 36 a monitor ,gracias

Creo que lo hay, pero te lo tienes que comprar como si fuera para la ps3, o eso he leido en otro hilo.

Shark escribió:
SVA escribió:Hola, tengo un monitor de 19" panorámico con entrada DVI y VGA (es el LG-L194WT-SF). El caso es que voy a ir hoy a comprar el cable para la 360 y no se cual coger, si el de HDMI-DVI o el VGA porque no se con cual voy a verla mejor. ¿Alguien que me pueda aconsejar?

Gracias.

El HDMI (o el DVI) son señales digitales y el VGA analógicas. Yo preferiría una digital :)

Yo también opino igual y más ahora que la 360 lleva hdmi. Si con la ps3 se puede, ¿porque no se va a poder con la 360? ¿Alguien lo ha probado?

Saludoss
Gunmachine escribió:Yo tengo los 3 cables k hay, comoponentes, VGA y hdmi con una lcd de 26". El VGA se vé perfecto, con los otros 2 cables no se vé bien del todo, colores muy chillones y sobre todo dientes de sierra mucho más acusados. Avisado kedas y te digo k antes tuve un monitor de 17 " CRT antes de la tele LCD y con VGA se veía simplemente impresionante así k para mí no hay comparación en la 360 al cable VGA, es lo mejor por diferencia para mí.

Saludos.

Pero con el cable VGA si no ves escaleritas es por que lo ves más borroso, no por que dejen de estar ahí.

SVA escribió:Yo también opino igual y más ahora que la 360 lleva hdmi. Si con la ps3 se puede, ¿porque no se va a poder con la 360? ¿Alguien lo ha probado?

Yo sólo lo he probado en PS3 con un monitor de 24". Pero la salida HDMI de 360 da menos problemas (al no necesitar la protección HDCP funciona con todos los monitores HDMI o DVI).
Shark escribió:
Gunmachine escribió:Yo tengo los 3 cables k hay, comoponentes, VGA y hdmi con una lcd de 26". El VGA se vé perfecto, con los otros 2 cables no se vé bien del todo, colores muy chillones y sobre todo dientes de sierra mucho más acusados. Avisado kedas y te digo k antes tuve un monitor de 17 " CRT antes de la tele LCD y con VGA se veía simplemente impresionante así k para mí no hay comparación en la 360 al cable VGA, es lo mejor por diferencia para mí.

Saludos.

Pero con el cable VGA si no ves escaleritas es por que lo ves más borroso, no por que dejen de estar ahí.

SVA escribió:Yo también opino igual y más ahora que la 360 lleva hdmi. Si con la ps3 se puede, ¿porque no se va a poder con la 360? ¿Alguien lo ha probado?

Yo sólo lo he probado en PS3 con un monitor de 24". Pero la salida HDMI de 360 da menos problemas (al no necesitar la protección HDCP funciona con todos los monitores HDMI o DVI).

Entonces, que es mejor, ¿más borroso pero no ver los dientes o al revés?

Saludos

P.D.: No he podido probar ni ver ninguno de los dos, asi que de ahi que tenga tantas dudas jejej..
Habrá gente que prefiera la imagen borrosa pero sin que se perciban los defectos.

Yo tengo muy claro que prefiero ver lo que me quiere mostrar la consola o el ordenador que un manchurrón borroso. (No confundir borroso con el FSAA)
Pues hoy por fin he podido estrenar la 360 (lleva desde el sábado pasado que fue cuando la compré en la caja). Al final me he decantado por el cable vga por la comodidad de no hacer apaños y quitarme de lios pero más adelante probaré con el dvi aunque con vga se ve de lujo!!

Me he quedao [flipa] !!! Sin palabras.

Saludosss
Haber si alguien q la tenga conectada por DVI me puede aclarar, si por esta entrada a diferencia del HDMI solo va la imagen y hay q sacar el sonido aparte, es decir, como el cable oficial de microsoft.
Gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Perdonar mi ignorancia, pero ¿ como se conecta por DVI ?, segun tengo ententido solo hay cables para conectarla por componentes, RGB, VGA, y HDMI, pero no por DVI.

Corregirme si me equivoco. Gracias de antemano.

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿ como se conecta por DVI ?, segun tengo ententido solo hay cables para conectarla por componentes, RGB, VGA, y HDMI, pero no por DVI.

Corregirme si me equivoco. Gracias de antemano.

Raul García Pérez

hay adaptadores de HDMI a DVI y cables HDMI/DVI
14 respuestas