Equipo Nuevo (no necesario para jugar)

Wenas.
Necesito bastante urgente una configuracion de un equipo nuevo actual.
Hace mucho que no me muevo por las nuevas placas, procesadores, etc... y por eso algo ando perdido.

El Pc nuevo, en cuestion, no iria destinado al videojuego, sino en plan oficina, pero sin descuidar que este a la "ultima", que no me refiero ke tenga lo mas de lo mas, sino que sea modernillo, considerando que el presupuesto quisiera ajustarlo a 700-800 euros.
Como no es para jugar, tampoco hace falta una grafica de la hostia, pero que sea buena y lo demas que vaya bien para trabajar trankilamente, conexion a inet, etc....

Gracias! :D [rtfm]
Así a bote pronto, un procesador E8200, 2GB RAM, una placa P5K, una HD3850 o una 9600. Eso por unos 500-600€.

Pero hay foreros que te responderán mejor, con una configuración completa de pccomponentes.
(mensaje borrado)
Yo creo que me lo haria asi.Los precios son de pcbox y es carillo asi que supongo que en app podras conseguirlo un poco mas barato incluso.Nose si querras pantalla pero weno sumale 200€ por una de 20" o 22" normalita.El presupuesto solo lo he hecho para la torre.

CAJA SEMITORRE NZXT HUSH NEGRA S/F SILENT 93,25 €
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX SMART II 57,94 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 173,90 €
VENTILADOR XILENCE 12 CM 3,76 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R SK775 DDR2 PCX 98,00 €
MEMORIA 2 GB x 2 DDR2 800 CORSAIR CL5 total 4gb 96,10 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4 158,73 €
DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB 72,00 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 20,39 €

TOTAL 774.07€

Si vas a usar windows xp pues podrias quitarle 2gb de ram y te ahorras algo y luego podrias cambiar la tarjeta grafica si te tira mas nvidia pero esa ati es bastante buena.

Espero que te sirva de ayuda
Te pongo aquí un presupuesto más ajustado de APP. Tendrías que añadirle 30 € si quieres que te lo entreguen montado y testeado.

Imagen

He recortado precio en la gráfica. Una 8600Gt es peor que una HD3870 pero se defiende en los juegos. Además consume menos por lo que nos ahorramos el tener que comprar una fuente de alimentación, y podemos apañarnos con la que trae la torre de 420 W.

La placa es base es más barata si no tienes pensado usar DDR3.

He puesto 2 GB de RAM porque actualemnte pocas cosas que no sean juegos te vana a pedir más ram.
Yo me estiraría en la gráfica. Más que nada, porque aunque no lo quiera para jugar ya ha dicho que a algún juego jugará. Por ello una HD3850 es lo mejor. Cuesta 100€ y va a "juego" con el equipo. Y además con esa fuente de 420W sería más que suficiente, pues la HD3850 no consume mucho.

Por eso sería sumarle 40€ más al equipo y conseguirías el doble de rendimiento en juegos.
Aver esta que te parece por 810euros

samsungHD501LJ 500gb disco duro

thermaltake toughpower 600 vatios fuente de alimentacion

asus en8800gt top/g/htdp grafica
OCZ dimm kit 2gb ddr2-800 ram
gigabyte ga-ma770-ds3 placa
AMD phenom x4 9850 micro
asus silent knight2 refrigerador
raidmax sagittarius caja

aver si te gusta
Queria agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado.

Con esto ya me hago una idea y de largo. Ademas, muy ajustadito al precio como ya comente.
Seguramente pondre la grafica que comentais que es algo mejor. Mas vale gastarse un poco mas, y si algun dia se pone algun juego, mejor tener algo que rinda mas.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]
a ver tanto que deciis de la 8600 gt, tengo la point view desde hace 9 dias y el virtua tenis 3 a full, el re4, el crysis en medio y a 1280x 1024 tiran de cojones...
HeLL_DaN escribió:a ver tanto que deciis de la 8600 gt, tengo la point view desde hace 9 dias y el virtua tenis 3 a full, el re4, el crysis en medio y a 1280x 1024 tiran de cojones...

Por qué le has metido a ese pepino esa gráfica?

El crysis en Medium no es crysis. Pruébalo en high.

El virtua tenis no pide nada, el re4 mucho menos. Pon el GOW o el UE3 o el race driver grid o el stalker o el Bioshock, a ver si a tope lo juegas con una tasa de frames como debe ser (60fps). Una gráfica así en un equipo así es un cuello de botella bestial, doblando o triplicando el rendimiento en juegos sólo con una buena gráfica. (Con una de 100€ ya casi doblas el rendimiento de la 8600gt con el mismo pc)
DrAcOsT escribió:
HeLL_DaN escribió:a ver tanto que deciis de la 8600 gt, tengo la point view desde hace 9 dias y el virtua tenis 3 a full, el re4, el crysis en medio y a 1280x 1024 tiran de cojones...

Por qué le has metido a ese pepino esa gráfica?

El crysis en Medium no es crysis. Pruébalo en high.

El virtua tenis no pide nada, el re4 mucho menos. Pon el GOW o el UE3 o el race driver grid o el stalker o el Bioshock, a ver si a tope lo juegas con una tasa de frames como debe ser (60fps). Una gráfica así en un equipo así es un cuello de botella bestial, doblando o triplicando el rendimiento en juegos sólo con una buena gráfica. (Con una de 100€ ya casi doblas el rendimiento de la 8600gt con el mismo pc)

buf, pues esta la cambie a los dias por una ati hd2600 que elegí incialmente XDDD es que mi intencion no era jugar, bueno ni es...Por eso con esta pensé que tendria bastante.(ya me dijeron eso que tu me dices) Mas adelante quiza la venda y compre una decente de menos de 200€ pero por el momento tengo bastante
10 respuestas