Proteccion de archivos de windows??????

Hola mirar estaba instalando los nuevos controladores de mi targeta grafica cuando de repente me parecio este mensaje:Imagen
tambien me paso cuando instalaba la targeta de TV.
Tengo instalado el SP3.Inserto el CD y me dice que no es el cd correcto. Que puedo hacer???
gracias a todos.
¿Ese es el SP3 bueno, o el chusco que salió unos días antes? ¿Es el disco original de Windows o una imagen?
Como puedo saber que es el SP3 bueno????xq no lo se, creo q fue el que salio nada mas hacerse oficial. Han sacado alguna version nueva????que problemas tiene la mia?????
Y si lo ago desde el CD, no desde ninguna imagen.
gracias
¿Lo has descargado desde el enlace que pusieron aquí nada más publicarse la noticia o con el Windows Update? Te recomiendo que lo hagas por el WU.
si te digo la verdad no m acuerdo de donde lo descarge segun creo recordar fue de la pagina de windows, pero tampoko se lo sabira decir con seguridad.
no hay ninguna forma de saber cual tengo instalado.
que seria conveniente que desistalase este SP3 e instalase el que me descarge nuevamente.
gracias
Lo ideal es instalar el SP3 que te descarga Windows Update. Y ya que te está dando errores de controladores y tal, te recomendaría una reinstalación de SO (formateando, nada de reparar), instalar todas las actualizaciones de WU pertinentes y los drivers actualizados, por ese orden.
5 respuestas