interesante review para los jugones.

Muy buena review de los chicos de Tomshardware,aunque han dejado de lado claramente a amd/ati.
Pero queda demostrado,si se analiza con profundidad,que para jugar importa bastante poco el procesador,sobre todo,en juegos modernos y con graficos al maximo.
Y eso que no aplican AA,que si lo hiciesen,las diferencias serian aun menores.
MORALEJA: Para jugar,con un E6600/E6750 (o similar en amd 5200/5600+) es mas que suficiente ,y lo máximo que se puede del presupuesto en la grafica.
Y espero que se acaben los "Mitos" de aquellos que dicen que si para jugar es necesario una cpu con OC a 3.6hz,etc....,mirar por ejemplo los resultados en cod 4.,que incluso da lo mismo jugar con una quad a 2.4Ghz que a 3.2Ghz.

Por ejemplo en Crysis da un similar resultado una 9800GTX con un misero E2160(recordar que este micro cuesta 50e) que una 8800GT con OC y un Quad a 3200 Mhz [beer] .
Un saludete

Pd: la fuente:
http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... 928-7.html
Depende del juego. Haz esa misma prueba con el Supreme Commander y verás qué diferencia.
MaxVB escribió:Depende del juego. Haz esa misma prueba con el Supreme Commander y verás qué diferencia.

Pues yo no se tu,pero yo prefiero para jugar tener E6600(que de 2º mano sale por 60/70e) y pillar una 9800GTX ,que una Q9450 y una 9600GT ,y encima la primera configuracion sale bastante mas barata,y los juegos iran bastante mejor [jaja]
pero claro,cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente,y mas con su dinero :)
Un saludete
Yo también prefiero que el punto fuerte sea la gráfica, pero hay juegos en los que el micro influye mucho.
MaxVB escribió:Yo también prefiero que el punto fuerte sea la gráfica, pero hay juegos en los que el micro influye mucho.

pues yo creo que no :)
y mas si juegas alta resolucion y encima si le aplicas AA.
Prueba de ello lo puedes comprobar en los juegos que tiran mas de cpu,que al aplicar AA,las distancias se recortan bastante,por ejemplo en el motor del half,que sin AA hay bastante diferencia,pero aplicando AA ya no es tanta la diferencia.
Un saludete
el LFS por ejemplo(por poneros uno) da igual que tengas una gráfica de 1Gb si el procesador no lo tienes bueno(no aprobecha el doble nucleo todavia) los fps te bajan rapidisimo.

yo con un E6600, la 8800GT y 2Gb de ram, juego a todos los juegos a tope, menos el crysis que juego con todo en alto....

la gráfica depende en que juegos influye muchisimo, pero en otros no.... depende a que juego juegues, compras una cosa u otra :D
pero cuanto tiempo tiene el motor del LFS :-? :-? :-? :-?
que efectos graficos tiene?si es "cutrecillo" de narices :p
estamos hablando de juegos modernos ;)
el unico que se nota es en el refrito del Half ,que ya tiene sus añitos.
Pero si te vas a los modernos,motor unreal 3-crysis-etc... la cpu apartir de un dualcore a 2.6ghz,lo que manda es la grafica,y mas cuanta mas resolucion juguemos y más AA se le meta.

Por ejemplo en tu caso,si es para jugar,pues mejor quedarte el E6600 y cambiar la grafica por una 9800gtx2 por ejemplo,que ponente un Q9550 y seguir con la 8800GT :p

Un saludete
cutrecillo??? vale, pero realista lo mas.....

lo de que ami me vendría mejor eso era para mi o para el que abrió el post???
Mezgo escribió:cutrecillo??? vale, pero realista lo mas.....

lo de que ami me vendría mejor eso era para mi o para el que abrió el post???

pero has pillado la review? Oooh
porque para jugar al LFS no hace falta una 9800GTX por ejemplo
Pero para el Crysis.......
De ahi el tema,que con un "simple" E6750 se juega igual de bien que con una Q9550 en juegos "modernos"
No habla nada de juegos "antiguos"
Un saludete
La verdad es que eso está muy claro. Incluso con un PIV puedes jugar a los juegos que usan el UE3, casi al máximo con una buena gráfica. Esto incluye UT3 o Bioshock.
Un ejemplo claro de motor que chupa CPU es el Source. Ya puedes jugar con una 7800GT o una 9800GX2, que los FPS varían demasiado poco.
10 respuestas