ayuda conexion 5.1 dolby xbox 360

Ayer adquiri este "home cinema" mas que nada porque me costo nuevo 29€ y como era wireless digo por malo que sea ya me hace el apaño hasta que pueda comprarme el logitech z5400
http://www.airissupport.com/SoporteHome ... digo=L163C
Alguien sabe como puedo conectarlo a la Xbox 360??para ver las pelis en hd-dvd con 5.1.

Decir que la tv es una panasonic 37PX70E y la xbox 360 premium con el addon HD-DVD la tengo conectada por hdmi (aunque tambien dispongo del cable vga que lo tengo conectado al monitor para cuando juego alli, y el cable por componentes guardado en el cajon)
A ver si alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho [risita]
Hola nosequefer.

Me temo compañero que estos altavoces que te has comprado no vas a poder utilizarlos para la 360.

Por la pinta que tiene la Guía Rápida del enlace que has puesto. Son únicamente altavoces, es decir, necesitan de un decodificador (en el caso de la guía es un DVD con deco incorporado) para recibir la señal.

La 360 puede sacar directamente la señal en dolby digital 5.1, pero después tienes que tener un decodificador que separará la señal independiente para cada altavoz.

Con lo que tienes únicamente puedes utilizarlos con la señal estéreo analógica del cable de componentes (RCA's rojo y blanco).

Lo siento.
asi que no escucharia ni los 5.1 con las pelis??
con nada tio, necesitas el deco sí o sí.
sabes si el hd-dvd toshiba AD-1 tiene?? lo digo porque a unas malas lo conectaria a ese reproductor y por 29€ hago el apaño hasta que consiga el logitech
je je ... no haces mal apaño, no. Voy a echarle un ojo porque no sé las características que tiene, pero me extrañaría mucho que tuviese deco incorporado. Normalmente los que tienen ésto son equipos "guarreras" de 30 pavos en el carrefour.

P.D. Seguro que se llama AD-1 ?? No veo nada googleando.

P.D. 2 Creo que sí, fijate en el enlace al final en CONNECTIONS que pone "1 x 5.1 channel audio line-out ( RCA phono x 6 )"

http://reviews.cnet.com/video-players-a ... 36203.html

P.D. 3 Quizá puedas comprarte un deco a parte (OJO por 30 pavos no creo que existan :( ). Yo tengo uno bastante antiguo de Creative (DDTS-100) y es cojonudo aunque creo que ya no lo fabrican, claro que me costó 150 pavos.

P.D. 4 COMPROBADO Sí que tiene deco integrado (y salidas analógicas que es lo más importante). En concreto mira la página 14, punto 8

http://www.tacp.toshiba.com/tacpassets- ... 1_om_e.pdf
entonces como conecto los cables?? es que no soy muy sibarita en esto del audio, se que el hd-dvd tiene mil conexiones traseras pero no se en cuales deberia fijarme ni cuales son las de entrada y las de salida
HELP ME!!! [buuuaaaa]

p.d La putada que el AD-1 no me lee dvd's españoles ya que el reproductor es americano, por eso me interesaba apañarlo con la xbox para tener 5.1 en juegos, dvd's y hd-dvd.
Pero 150€ no me voy a gastar en el decodificador, para eso ahorro y me pillo los logitech x5450 por un poquito mas [+risas]
Es lógico. Además los Logitech (a nivel PC, consolas, etc y no sibaritas en sonido) los ponen por las nubes.

De lo de las conexiones, no te preocupes es fácil. Unicamente tienes que mirar las conexiones: 2 para los altavoces delanteros, 2 para los traseros, 1 para el central y 1 para el subwoofer. No te preocupes por equivocarte pq suelen tener opciones para "test" y que suene ruido por los altavoces o sea que si te dice que suena el delantero izdo y te suena el centra, solo es cambiar los cables :)
ya funciona pero ahora es la pregunta del millon, si conecto la xbox 360 y el cable optico al toshiba A1 escucharia tambien 5.1 en la xbox?? o es una opcion inviable?? tendria que estar conectado el hd-dvd mientras juego a la xbox??? :-?
8 respuestas