the witcher ¿¿¿¿Pero esto que es????

Buenas

Vaya mosqueo..me dispongo a echar una partida hoy que tengo tiempo y me sale esto dejandome mosqueado:

Imagen

He jugado mil veces con el pc de la firma sin problemas nose q coño pasa ¿¿¿como no voy a tener requisitos suficientes??? he vuelto a reinstalar y lo mismo ¿alguien sabe que es? tengo puesto todos los parches puff...

salu2
Mira q tengas todos los controladores oficiales, no dejes q el Windows te ponga ninguno suyo. Igual el juego no detecta X componente y aunque SI lo tengas te lanza ese error.
pues no creo no he instalado ningun controlador nuevo simplemente he ido a jugar y sale eso menuda pedazo mierda ahora me quedo a la mitad :(
Yo haría dos cosas, instalar el último parche del the witcher si no lo tienes ya, y ejecutar el dxdialog y comprobar que te reconoce perfectamente tu hardware.
Pues he echo eso de dxdiag.exe me dice correctamente las caracteristicas del equipo pero creo que el problema viene con los drivers de lagrafica ,tengo los catalys 8.4 vamos los ultimos y al pasar el primero test direct 3d me dice memoria insuficiente..q raro.. hay otro 2 test q si los hace ok. Voy a desistalar los drivers y poner los 8.2 aver....

Imagen

Imagen

pd: lo del parche 1.3 si lo tengo puesto.

saludos
Pasa también el antivirus o un programa antispyware, no vaya a ser que tengas algo raro cargado en memoria...
Drivers ATI Catalyst 8.3 y The Witcher 1.3
los catalys 8.3 en win xp dicen q son lo peor pierden un webo de rendimiento aun asi ya lo he solucionado.......

menuda pedazo de poyed en panel de control-->sistema-->administracion de dispositivos

Pues me ha dado por mirar ahi en adaptadores de pantalla y con mi 3870x2 siempre me aparecia:

ati radeom hd 3870x2
ati radeom hd 3870x2

Me aparecia tal como lo veis 2 veces pero ahora ademas de esas 2 ponia otra cosa aparte q nose q cojones era ni recuerdo el nombre pero me parecia rarisimo total que lo he seleccionado y me lo he cargado dejando las 2 cosas q veis y ya esta ahora va todo bien el the witcher, el direct3d y su puta madre...

Casi formateo el pc y todo..en fin

saludos y thx por la ayuda me voy a jugar al the witcher q mlo merezco.jajajaj
xino_ escribió:saludos y thx por la ayuda me voy a jugar al the witcher q mlo merezco.jajajaj

Tras instalar el parche 1.3 ^^
8 respuestas