Fallo:Al dar al último boton dice "este hilo no existe"

Buenas no se si abra comentado pero hay un fallo bastante molesto, y es que estas por ejemplo en un hilo y as visto que ha contestado alguien y sale para pasar la pagina el siguiente boton, y le das y te dice eso de "este hilo no existe", creo que es con el primer mensaje de cada pagina...al postear el siguiente ya se arregla..pero es bastante molesto.

salu2
Ok no lo vi, aparte que eol ahora mismo esta muuuuy lento xD, pero weno.

De todas formas hay churly dice que lo ha solucionado pero a mi me sigue pasando y mas gente tambien...osea que no esta solucionado xD.
me acaba de pasar ya dos veces joer, y es algo molesto porque hasta que alguien escribe otro mensaje no te deja ir a la ultima pagina del hilo, a ver si esos pedazos de jefes lo solucionan
konac escribió:me acaba de pasar ya dos veces joer, y es algo molesto porque hasta que alguien escribe otro mensaje no te deja ir a la ultima pagina del hilo, a ver si esos pedazos de jefes lo solucionan


Es que muchas veces esa página aun no existe, la última es la anterior. Yo he llegado a ver aparecer la página extra habiendo escrito solo el primer mensaje de la penúltima, un poco desmadrado ya.
4 respuestas