Tengo un equipo clonado que me compre hace unos pocos meses.
En el puse mi HD antiguo de 80 gigas IDE y uno nuevo SATA de 320. En el de 80 instale Vista y en el de 320 cree 4 particiones solo de datos y una con XP. Todo iba OK durante un tiempo pero ayer la particion de XP la acorte para instalar Vista en otra parte y la de 80 lo mismo pero para XP. Porque queria hacer un intercambio, Vista al de 320 y XP al de 80. Entonces estaba con los 2 S.O. en cada HD. Todo OK. Entonces solo queria borrar los S.O originales pero ahi empezo el problema.
Nose como hice que la particion del HD de 320 dd tenia los S.O. se me jodio nose como y solo podia acceder a los S.O. del IDE de 80 pero desde ahi en "equipo" veia las otras particiones de datos y S.o. del de 320 y podia acceder sin problemas. Intente desde ahi formatear la parte de los S.O. con el boton derecho opcion formatear...... y OK. Luego en esa parte del de 320 donde tenia el espacio sin particionar instale un S.O. pero una vez instalado me dio errores al acceder y ya no veia las particiones de datos desde ese S.O. y desde el de 80 tampoco.
Lo mas curioso que entro en BIOS y detecta los dos HD y la capacidad,80 y 320, pero entro en Vista que tengo instalado ene l de 80 y en "equipo" ve ese HD y el otro solo.... 127 y vacios! Nada mas, ninguna particion mas de las varias que tenia y faltan gigas hasta los 320 y es donde supongo que deberian estar las particiones con datos.
Alguna forma de recuperar esos datos ¿perdidos?
Ayuda porfavor!!!