Gracias Blade por la aclaración.
Bueno, a ver si podéis ayudarme.. porque mucho hablar de la garantía.. pero yo sigo sin saber qué hacer.
La situación ahora está así: Segunda ps3 de 60 gb que tengo. La primera me petó el blu ray. Hasta la fecha no me había dado ningun problema hasta que me atasco el PES2008. Tras intentarlo todo para sacarlo, al cabo de 2 ó 3 días, enciendo, le doy al eject de la consola, y sale tranquilamente el cd, como si nada. Resultado: PES2008 rayado, pero funcionando, y la consola desde entonces va perfecta: lee todo, no se atasca ningun blu ray, nada..todo suave.
La pregunta ahora es, qúe hago? Me queda 1 mes y medio de garantía oficial de Sony (1 año, por favor, no entremos más en debate con la garantía) y no sé si quedarme con la consola que tengo, mandarla al SAT y que me la cambien (claro, que para que me manden una reparada de otra persona que a saber como la trató.. prefiero quedarme esta) o qué coño hacer..
Así que, qué hariais vosotros?
1) Quedármela. Si se me vuelve a atascar algún cd/rayármelo/jodérmelo, me jodo. Lo bueno es que la llevo teniendo ya unos meses y sé que va bien ( quitando lo del PES2008)
2)Mandarla al SAT. La consola ya ha dado un síntoma malo, para qué quedarmela? mejor mandarla al sat y que envíen otra que funcione. Era mi opción preferida hasta que leí por ahí que las PS3 que mandan a cambio, son unidades reparadas de otra gente, cuando yo pensaba que eran nuevas.
3) otra opción alternativa que se os ocurra?
Gracias
Salu2