Internet via WIFI como me conecto?

Hola.
Necesito aprender como conectarme a mi propia señal WIFI...
explico mi situacion:
tengo un PC en mi habitacion donde tengo el router perfectamente instalado y todo bien(Puedo conectarme a internet) y tengo otro PC en la habitacion de mi hermano al k acabo de formatearle y meterle el segundo disco duro... en este segundo PC quiero hacer k se conecte a internet via wifi, para ello tengo el receptor(54Mbps Wireless Network Card, eso pone en la caja y es de la marca conceptronic) el ordenador esta bien formateado lo que pasa es k no me reconoce la tarjeta de conexion esta de la k hablo... como la comfiguro o instalo? me estraña k no tenga el driver... aunk tampoco se si hace falta...
alguien puede ayudarme?
formetee el PC x un virus, y antes si que funcionaba y no se hacerlo xk binieron a instalarmelo, ahora kisiera aprender yo jeje
Antes de haber conectado la tarjeta, deberías de haber instalado la aplicación que te viene (o debería venir) en el CD. Una vez instalado pon la tarjeta para que la detecte automáticamente.

Luego es cuestión de que configures correctamente la conexión en ese PC para poder conectarte, pero antes de seguir por éste paso, lo mejor será que consigas hacer funcionar la tarjeta XD

Un saludo.
no tengo ningun CD :S lo puedo descargar de internet no?
¿Al comprar el stick USB no te vino ningún CD? :-?

Busca en la web de Conceptronic, en todo caso, que allí deberías de tener los drivers necesarios.

Un saludo.
no es x USB...
entrare en la web como m dics... gracias
4 respuestas