Ke gráfika komprar kon 2 DVI para PIV 1,7Ghz???

Hola!
Bueno, os expliko:
Me he komprado un LCD Full HD (Sony 46w4000) y kería komprarme una tarjeta gráfika para el PC kon dos salidas DVI para poder aprovechar las salidas digitales ya ke el monitor del PC ke tengo es un Samsung SyncMaster 2032 BW. Aktualmente tengo una ATI Radeon 9600 Series ke tiene una DVI y una VGA y un Pentium IV a 1,7Ghz kon 1,25Gb de Ram. Lo kiero basikamente para navegar por internet y ver alguna peli en DIVX. He estado mirando de komprarme un splitter de DVI pero kreo ke me sale mas barato un gráfika nueva kom dos DVI. Ke me rekomendais?
Gracias!!!
Si realmente te da igual la potencia y solo quieres dos DVI pues te recomiendo que te vayas a por la mas barata....

Esta complicadillo encontrar una tarjeta grafica AGP con 2 dvi, y que ademas sea barata. En alternate se te van casi todas sobre los 70 euros (en ati) si tienen 2 DVI.

Un saludo!
Ese micro no es suficiente para ver pelis HD en buenas condiciones. Ni siquiera un PIV 2Ghz, habría que probar con un 2.6Ghz para arriba.
BladeRunner escribió:Ese micro no es suficiente para ver pelis HD en buenas condiciones. Ni siquiera un PIV 2Ghz, habría que probar con un 2.6Ghz para arriba.

Quién ha dicho películas en HD? Él sólo la quiere apra películas DIVX y navegar, para eso es suficiente.
Un saludo!
Hola!
Gracias a los dos por kontestar.
Kon el PC ke tengo es evidente ke no puedo ver pelikulas en HD [chulito] , komo dije, solo lo kiero apra navegar y ver alguna peli en DIVX.
He estado mirando varias tarjetas, ke os parece esta:
http://www.asus.com.tw/products.aspx?modelmenu=2&model=1941&l1=2&l2=9&l3=594&l4=0
con ese procesador cualquier grafica moderna, incluso las mas basicas, te va a hacer un cuello de botella bestial,
no le veo mucho sentido a esa compra...

no se muy bien como quieres hacer las conexiones, pero te vendria mejor un adaptador VGA->DVI y ya tendrias las dos salidas DVI...
yldegar69 escribió:Me he komprado un LCD Full HD (Sony 46w4000)

Lo decía por esto, vas a invertir dinero en algo a lo que no le vas a sacar todo el partido. He visto algún vídeo HD en el ordenador y tiene una calidad brutal, te podrías arrepentir de esa compra en lugar de haber invertido en algo un poco mejor y no demasiado caro, ej. un amd64 3200+ con pcie... suficiente para vídeos HD codificados en h264. La inversión más cara ya la has hecho y ha sido esa tele Sony.
LordArthas escribió:con ese procesador cualquier grafica moderna, incluso las mas basicas, te va a hacer un cuello de botella bestial,

no se muy bien como quieres hacer las conexiones, pero te vendria mejor un adaptador VGA->DVI y ya tendrias las dos salidas DVI...

Pero si no quiere exprimir la grafica, solo quiere poder tener dos salidas dvi con su pc actual. Por lo que lo del cuello de botella de la grafica le da igual.
NGC escribió:
LordArthas escribió:con ese procesador cualquier grafica moderna, incluso las mas basicas, te va a hacer un cuello de botella bestial,

Pero si no quiere exprimir la grafica, solo quiere poder tener dos salidas dvi con su pc actual. Por lo que lo del cuello de botella de la grafica le da igual.

Exakto.
NO kiero reproducir pelikulas en HD ya ke mi PC no puede, solo la kiero para tener dos salidas digitales y tener la imagen lo mas nítida posible. Las konexiones serían, DVI a DVI en mi SyncMaster 2032BW para PC y DVI a HMDI para mi (futura) Sony 46W4000 para ver alguna peli en DIVX (series o pelikulas antiguas) y navegar por internet desde el sofá. Lo del kable DVI a VGA ya lo he probado y la imagen es buena pero si konekto en mi tarjeta aktual (ATI 9600 Pro) un kable DVI a HDMI en mi TV aktual (Samsung LE32R86) se nota mucho la diferencia si la konekto por VGA igual ke en la SyncMaster 2032BW, por eso kiero dos salidas digitales. Komo os decía, he mirado de komprar un splitter DVI pero valen un riñón y paso de gastarme 150 mínimo en eso.
A ver, que yo sepa las nuevas gráficas de ATI decodifican vídeo por hardware, incluyendo h264 o eso. Creo que divx también. De hecho leí en algún lado que sólo se usaba el 2% de la cpu con estas gráficas.

Así que con esa HD2600 incluso podrías reproducir HD.
Entonces, parece buena kompra no?
Me basta kon mi fuente de 300W o tengo ke kambiarla?
ola tronko si keres ber bidios n full hd lo k t rekomiendo es k t kojas 1 radeon d la serie 2000 o 3000 varatita lla k reproducen bidios hd i fullhd por jarwar i muxo + .
Yo te recomiendo una Ati Radeon 1950, por calidad/precio ahora està bastante bien, no vale mucha pasta pero el rendimiento que da es bastante alto.

Saludos! [oki]
RoninSilent escribió:Yo te recomiendo una Ati Radeon 1950, por calidad/precio ahora està bastante bien, no vale mucha pasta pero el rendimiento que da es bastante alto.

Saludos! [oki]

Esa no es PCI?? Yo la necesito AGP. [decaio]
Ver divx en una fullhd es incoherencia enorme. Una cosa es que ocasionalmente quieras ver una peli que sólo encuentras en divx, pero esa tv no está pensada para ver pelis en resoluciones menores a 720p.
Yo también tengo una FullHD y te digo que si puedo evitar ver una peli en 720p, para verla en 1080p lo evito (no te digo en divx).
A cada tecnología lo suyo.
Las fullhd son para sacarle partido a grandes resoluciones. Hazme caso, si te gustan las pelis pilla un buen htpc, que se puede hacer por muy poco dinero y disfruta esa pedazo de tv que te has pillao.

Es una opinión.

Saludos!
Javi5 escribió:Ver divx en una fullhd es incoherencia enorme. Una cosa es que ocasionalmente quieras ver una peli que sólo encuentras en divx, pero esa tv no está pensada para ver pelis en resoluciones menores a 720p.
Yo también tengo una FullHD y te digo que si puedo evitar ver una peli en 720p, para verla en 1080p lo evito (no te digo en divx).
A cada tecnología lo suyo.
Las fullhd son para sacarle partido a grandes resoluciones. Hazme caso, si te gustan las pelis pilla un buen htpc, que se puede hacer por muy poco dinero y disfruta esa pedazo de tv que te has pillao.

Es una opinión.

Saludos!

La Full HD no la tengo para ver DIVX, es solo ke tengo alguna pelíkula y series ke no enkuentro en DVD o Blu-Ray y komo tengo el PC al lado pues lo aprovecho. Ya se ke se vé de pena pero prefierlo ver así ke no verlo. Me gustan las series de los 80 y pelíkulas de terror antiguas ke no estan en DVD y las ke están tienen la misma kalidad o peor ke un DIVX.
Pilla una HD2600, o de la serie 3000, como te hemos dicho por ahí y no le des más vueltas. Hay AGP y reproducirás de lujo, con dos salidas DVI.
Ok, así lo haré.
Gracias a todos!!! [beer]
17 respuestas