2153 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (Eur)

Imagen

Idioma: Español
Tamaño: 128 megas
Wi-Fi: Sí

Ya ha salido la versión europea de FFCC, veremos si da los mismos problemas que la USA...
Tiene doblaje en castellano? Porque sino continúo mi partida en la otra.
no se ha comprovado aun si tiene los mismos problemas?
Ya salió a la venta? Pos ná, a comprarlo que voy (y de verdad, no es una ironía...xD)

PD: Esperemos que en la versión comprada no hayas Moguris de la Muerte...xDD

PD2: Y esperemos que el Backup tampoco tenga los moguris. :P
A ver:

1.- Voces en inglés.
2.- Si, ha salido a la venta, aunque no sé si al público, yo lo tengo por medio de un canal a distribución.
3.- Parece que lleve la misma protección (aunque no lo he comprobado detalladamente)
4.- El juego guardado de la versión USA funciona perfectamente en esta sin alterar absolutamente nada, tanto en el cartucho, como reescribiendo la eeprom del original.

Salu2.
pos yevo jugando una ora con el y va de lujo y todavia no me a salido ningun mensaje uso la m3 ds real
Por fin han salido nuevos firmwares para las supercards (sd, minisd, sc one...) que elimina la dichosa protección. Podéis descargarlos en la página oficial de supercard.
Lo malo de los firmwares es que hay que volver a flashear la consola para actualizarla y yo por ejemplo no puedo hacerlo por no tener el material necesario :(

En fin, tendré que hacerlo si salen muchos juegos con este tipo de protección.

Un saludo.
Flanders escribió:Lo malo de los firmwares es que hay que volver a flashear la consola para actualizarla y yo por ejemplo no puedo hacerlo por no tener el material necesario :(

En fin, tendré que hacerlo si salen muchos juegos con este tipo de protección.

Un saludo.


What?? Que yo sepa el firmware de los flashcarts y el de la DS es completamente independiente, de hecho, los actuales de slot 1 no hace falta ni flashear la consola... ¬_¬ [rtfm]
What?? Que yo sepa el firmware de los flashcarts y el de la DS es completamente independiente, de hecho, los actuales de slot 1 no hace falta ni flashear la consola...

Tienes razón me había confundido pensaba que era un nuevo firmware para la BIOS. Miraré a ver como va entonces.

De todas formas mi flashcart es de SLOT 2 y tuve que flashear [decaio]

Un saludo.
Dking escribió:
What?? Que yo sepa el firmware de los flashcarts y el de la DS es completamente independiente, de hecho, los actuales de slot 1 no hace falta ni flashear la consola... ¬_¬ [rtfm]


Efectivamente, no tiene nada que ver el firmware de la consola con el de la tarjeta.

El firmware, para que lo entendamos todos, es el sw que hace que funcione un cacharro hw. Cada hw (router, dvd, videconsolas, movil,...) tiene un firmware. Es la capa intermedia entre el hw y el sw.

La DS tiene su firmware, que es independiente del firmware de la flash. Como decia DKing, desde la aparicion de las tarjetas de slot 1 no es necesario modificar el firmware de la DS para cargar backups, ejecutar sw, escuchar musica,... en nuestra consola.

El proceso de actualizacion de un firmware es delicado, si surgieran problemas durante la carga de la nueva version... podrias tener un bonito hw "ladrillo". De ahi el miedo a flashear tus consolas.

Si que es conveniente actualizar el firmware de la tarjeta de vez en cuando, para que te funcionen correctamente los ultimos juegos, tener las nuevas posibilidades,...
Vale, acabo de actualizar el firmware y de momento va bien con este juego. Así que gracias a los dos ;)

Os debo una.

Un saludo.
Joder, me "compro" ayer el juego USA y resulta que sale hoy el europeo...

Pff, menos mal que el SAVE es compatible...

¿Sale la pantalla de la muerte en R4?
Según he visto, sí, ya que el parche, al igual que los arreglos del firm, son para la Rom 2107, no para esta. Con lo cual, hasta que no lo adapten, Moguris...
Leopoldo escribió:Según he visto, sí, ya que el parche, al igual que los arreglos del firm, son para la Rom 2107, no para esta. Con lo cual, hasta que no lo adapten, Moguris...


[decaio] Ains, pues esperar a Huertas a su segunda revisión de Cheats.
Pues déjate la versión USA, que es lo mismo... y ahora que los flash han actualizado y los chetos no hacen falta...
Eso haré. [oki] [oki]

Antes de nada, una pregunta. ¿Os funciona la WFC en la versión USA?

A mí me aparece el logo sin señal, pero en los demás juegos me funciona.
De momento en Supercard SD con ultima actualizacion nada de Moguris. Partida larga e interrumpida varias veces y nada. Todo OK.
Lo mismo aquí, llevo ya 3 horas y ni rastro de la pantalla. Yo también pensé que solo lo habrían arreglado para la versión USA, pero parece que funciona bien la EUR.

Yo tengo Supercard lite.
diferencias con la version USA?

que hay que hacer para que funcione el save de la version USA?
TheFireRed escribió:Joder, me "compro" ayer el juego USA y resulta que sale hoy el europeo...

Pff, menos mal que el SAVE es compatible...

¿Sale la pantalla de la muerte en R4?


El nuevo firm evita esa pantalla
Mmm, yo empecé el juego en USA, de hecho ahora mismo lo estoy jugando, ¿Tiene alguna diferencia en cuanto EUR? [tomaaa]

Uso CycloDS y no me ha dado problemas, perfectamente traducido etc, repito ¿hay alguna diferencia?

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Mmm, yo empecé el juego en USA, de hecho ahora mismo lo estoy jugando, ¿Tiene alguna diferencia en cuanto EUR? [tomaaa]

Uso CycloDS y no me ha dado problemas, perfectamente traducido etc, repito ¿hay alguna diferencia?

Saludos¡'¡


Supongo que el EUR tendrá mas idiomas.
DeLorean escribió:
Supongo que el EUR tendrá mas idiomas.


Ahm, okas, pues nada, gracias, yo sigo con mi USA entonces xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
no TIENE NINGUNA DIFERENCIA LO UNICO LA CARATULA DE LA CAJA.xd.
También se nota en la traducción (poco pero se nota).

La USA es español latino (aunque bastante neutro he de admitir, ya que no he notado nada hasta que vi un "no se enojen").
Buenas!¿¿ Alguno a probado a cargar el Backup con la Ncard?? A mi se me queda la pantalla en blanco.. [reojillo]
Lo estaba jugando sin problemas con G6Lite y de repente me sale una pantalla q pone "Thank you For Playing" como si fuese un demo y tengo q apagar la consola. A alguien mas le pasa?
Alguien sabe si hay nueva version de firm del m3 SD perfect?

Es que el ulitmo que encuentro es del 2007,version 35 creo que era ein?
Mariguano escribió:Alguien sabe si hay nueva version de firm del m3 SD perfect?

Es que el ulitmo que encuentro es del 2007,version 35 creo que era ein?


El ultimo firmware es el v35, pero el game manager lo han ido evolucionando a v35a,b,c,... y ahora esta en el v36.
Te dejo un enlace con la pagina donde encontraras siempre la ultima version:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

De todas maneras, la ultima version no arregla la famosa pantalla, tendras que parchear IPS.
corolla80 escribió:
El ultimo firmware es el v35, pero el game manager lo han ido evolucionando a v35a,b,c,... y ahora esta en el v36.
Te dejo un enlace con la pagina donde encontraras siempre la ultima version:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

De todas maneras, la ultima version no arregla la famosa pantalla, tendras que parchear IPS.


Gracias! entonces nada,el parcheo ips ya lo tengo hecho,lo que pasa es que de vez en cuando al cambiar de pantalla se me queda piyada con 2 pantallazos negros cawento
cual es la ultima version de actualizacion del g6lite? arregla esta la pantallita del thanks for playing?
DiGiL escribió:cual es la ultima version de actualizacion del g6lite? arregla esta la pantallita del thanks for playing?



yo creo que tengo la ultima actualizacion y me salia la pantalla de los moguris hasta que parchee el juego con este programa.


"modfix" o algo asi, ya llevo 3 horas y sin moguri a la vista [risita]
Hola.

Aunque también lo he escrito en otro hilo, lo posteo aquí.

Siento decir que con R4 actualizado a 1.17 y la ROM EUR si me ha salido la famosa pantalla de gracias por jugar. Habrá que esperar al parche o jugar con la USA parcheada y en español latino

Saludos
Mat
Idem con la version 1.13 del M3 simply....habrá que seguir jugando a la usa parcheada.
La versión USA funciona perfect sin parche con la última versión. No hace falta parchearla.

PD: La EUR ya es otro asunto.
He portado el Truco para eliminar la "Pantalla Thanks For Playing" desde la Versión USA.
Está en fase de Pruebas, yo lo estuve probando durante mucho tiempo y sin problemas pero es posible que falle, asi que si no funciona no quiero Amenazas de Muerte ni Paranoias raras ni nada de eso[+risas]


Si os interesa y tenéis R4, M3 Simply, M3 Real & G6 Real...
Os podéis pasar por el Post It de Trucos http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply-R4-DS-DSTT-M3-REAL-G6-REAL-Cheat-Database-Actualizada-By-Huertas_966180
Y Descargar La Database...

Aun así de todas formas, aunque no es habitual en mí, si tenéis otra Flash Card que no haya incluido todavía en mi Post aquí os dejo el Truco (Tratadmelo Bien y no le hagáis Pupa...[qmparto]...)

120F8870 00000000
120FB698 00000000


Ported By Huertas.

Enjoy!:)


[bye][bye]


P.D: Ya sabéis Puede que No Funcione!!!![+risas]
Huertas que amo tu siempre haciendote propagandas xD xD xD

Lo he probado un rato con DSTT y 1.9 y no seme cuelga por ahora :-)


Un saludo
MatCimat escribió:Hola.

Aunque también lo he escrito en otro hilo, lo posteo aquí.

Siento decir que con R4 actualizado a 1.17 y la ROM EUR si me ha salido la famosa pantalla de gracias por jugar. Habrá que esperar al parche o jugar con la USA parcheada y en español latino

Saludos
Mat


Ya somos dos....
Mariguano escribió:
Gracias! entonces nada,el parcheo ips ya lo tengo hecho,lo que pasa es que de vez en cuando al cambiar de pantalla se me queda piyada con 2 pantallazos negros cawento


Alguien me puede decir que es eso del parcheo de la IPS y como se hace??


Gracias de antemano!


Salu2!
King_Arthas escribió:También se nota en la traducción (poco pero se nota).

La USA es español latino (aunque bastante neutro he de admitir, ya que no he notado nada hasta que vi un "no se enojen").


no creo, un "jolines" no tiene nada de latino, yo diría que la version usa tiene la misma traducción que la eur (española), teniendo en cuenta la poca diferencia con la que fueron lanzados [beer]
Hola, tengo el super key con el micro SD rumble, he actualizado el fimr para que no me salga la pantalla del "thanks", y el juego se cuelga de vez en cuando, es decir se me keda congelado no sale nada de error ni nada de eso, tengo la version USA.No se que hacer y soy bastante novato en esto.

Por otro lado tambien tengo el DS linker (con firm actualizado), y ahi no me crea personaje lo hago todo pero despues no me lo crea.

Un saludo y GRACIAS por adelantado.
hay alguna solucion para el g6-lite para lo de la pantalla de fin, miro en su web pero la ultima actualizacion es de diciembre cawento cawento
arrakis69ct escribió:hay alguna solucion para el g6-lite para lo de la pantalla de fin, miro en su web pero la ultima actualizacion es de diciembre cawento cawento


Si, leete el post que puse yo hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-para-anular-proteccion-en-FFCC-USA-y-Europa_985912
No me funciona en M3DS Simply... Oooh
Pantallazo negro al iniciar. Probé varias cosas, pero nada funcionó... ¿alguna idea?
usa la version USA parcheada... he estado buscando diferencias en la traduccion frente a la europea, y yo por lo menos no he encontrado ninguna.

Además, llevo ya medio juego y no he notado acento latino en ningún momento...
No, si ya me va... la cosa es la siguiente:
Después de cargarme al segundo jefe del Monte Vaal, y rescatar a Alhanamel, voy a guardar la partida, Y SE SOBRESCRIBE EN BLANCO, es decir, SE BORRA. Estoy cabreadísimo porque ahora tendría que pasarme todo ese trozo, pero bueno, ya he pedido una save en el hilo de saves, por favor que alguien me ayude con eso...
Ahora edito con un link al post.
¿Es exclusivo mi caso? Uso M3DS Simply, como ya dije antes.
Muchísimas gracias.
Saludos

EDIT: Aquí el link al post.
EDIT2: Ya tengo la save.
Hola a todos, he creado un hilo aparte por este juego y acabo de ver que hay uno ya xD.

Bueno, tengo un problema con este juego, tengo una Supercard Ds One SDHC, el problema que tengo es que cuando grabo la partida muchas veces se borra, y he empezado el juego ya mas de 20 veces, ya no se que hacer, tengo 2 o 3 backups distinas de este juego pero la que uso es la USA PARCHEADA, y nada, me pasa lo mismo, se borra la partida, tiene esto solucion? .

Un saludo y gracias de antemano.
Usas la USA parcheada? Entonces deberías preguntar en el hilo de la USA, si es que hay (Usas la USA? xDDD)

A mí me pasó con la Europea, pero me dieron una save y no me volvió a pasar.

Saludos
48 respuestas