Barb0 escribió:Por lo que parece, algo peta cuando le exiges potencia al equipo... ¿Has comprobado que tu fuente pueda mover la gráfica? En teoría hasta una genérica de 400 W podría moverla pero quien sabe, quizá tengas un déficit de potencia o de amperaje.
PS2HACKER escribió:Lo más probable es que sea la fuente de alimentacion que a la hora de jugar te exige más energia que tu fuente de alimentacion no puede dar.
En modo windows no te pasa aunque tengas el pc todo el dia encendido,no?
Los ventiladores de tarjeta y pc funcionan todos,no?
Prueba en jugar con todo al minimo y dime si aguanta + tiempo sin colgarse?
escalaris escribió:PS2HACKER escribió:Lo más probable es que sea la fuente de alimentacion que a la hora de jugar te exige más energia que tu fuente de alimentacion no puede dar.
En modo windows no te pasa aunque tengas el pc todo el dia encendido,no?
Los ventiladores de tarjeta y pc funcionan todos,no?
Prueba en jugar con todo al minimo y dime si aguanta + tiempo sin colgarse?
en windows me va de lujo y con juegos antiguos tambien , el problema viene cuando pongo juegos tipo COD4 , day of defeat source y demas , la configuracion ya lo probe al minimo y me pasa igual, son congelaciones aleatorias lo mismo me las da a los 15 min de estar jugando que a las 2 horas, nunca pasa el mismo espacio de tiempo es aleatorio y con un simple alt+tab o ctrl+alt+suprm y volver al juego y vuelve a ir sin problemas hasta la proxima congelacion que tengo que hacer lo mismo, y bueno de vez en cuando se me degradan las texturas pero eso muy de vez en cuando.
Los ventiladores y demas todos funcionando incluso me bajado el rivatunner y e accelarado la velocidad del ventilar y sigue pasando igual, no es problema de temperatura eso ya esta mirado, y de drivers y configuracion tampoco, solo me queda saber si estas graficas funcionan con fuentes de 350W sin problemas o no.
escalaris escribió:Buenas de nuevo, bueno me compre una fuente nueva de 550W de la marca Xilence que me dijeron que estaba bastante bien , pos bueno el caso es que la tengo funcionando y me sigue pasando el mismo problemaSe me sigue congelando la imagen cada cierto tiempo. Alguna otra solucion? estoy desesperado ya... no quiero pensar que es la tarjeta por que cuando funciona va de coña no tengo ningun problema y lo extraño es que con hacer un simpre ctrl+alt+suprimir y volver al juego vuelve a correr de maravilla hasta la proxima congelacion.
Crees que podria ser la RAM?
gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.