Moviendo hilos oficiales al wiki

Bien vamos a ver, me he encontrado con el siguiente problema. Hoy sin previo aviso o ayer no estoy seguro, mi hilo del Resident Evil 5 del foro de PS3 has sido trasladado a la wiki sin previo aviso (bueno si hubo un aviso, un PM con un quote de mi hilo sin mas explicación) con un resultado no muy bueno segun he visto. Lo que me planteo yo es que, ya que YO fui la persona que lo habia hecho por lo menos se me podia haber pedido ayuda para ejecutar dicho movimiento lo mas fiel posible al trabajo orginal que yo habia hecho no??

Si lo vais a hacer mas veces podriais notificarlo previamente y asi no destrozais el trabajo de la gente sin previo aviso, opino yo

salu2
Tú mismo puedes editar el artículo del wiki con todas las correcciones que creas oportunas!
que buena solucion, destruir (termino exagerado) el trabajo de otros y luego pedirles a estos que lo arreglen. Bueno pues nada, me tocara pelearme con la wiki visto lo visto
entiendo que te siente mal, pero yo creo que es por un bien mayor. La wiki es la clave, y si no damos el salto, nos tienen que ayudar a darlo, bajo mi humilde opinión.

un saludo
Pues a mi no me gustaría que lo hicieran... ya que es muy muy largo y he usado muchos quotes para enmarcar cosas, que en la wiki no funcionan...
en la wiki el codigo es distinto, pero se puede maquetar mucho mas bonito que en un post.

cuando tengas un rato te cuento como va, que empezar es durillo, a mi me costo horrores

pero ya te dije, si no lo haces tu, lo hare yo [sati]
Pos nada, ya lo he editado yop...
6 respuestas